Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El Maribor pone al Villarreal contra las cuerdas en la Intertoto

Cani
Cani, en una jugada del Villarreal-Maribor en el Madrigal. (Efe)
Ampliar
Las claves:

  • El Maribor exhibió más rodaje y obliga a los de Pellegrini a remontar en Eslovenia
  • Forlán anotó el tanto amarillo y Josemi fue expulsado
El Villarreal se complica su futuro en Europa tras perder ante el Maribor (1-2) un partido en el acusó la falta de ritmo y el esfuerzo de jugar con un hombre menos durante la segunda parte .

El equipo esloveno, ordenado y serio, aprovechó su opción al filo del descanso y sentenció a la contra en los instantes finales cuando más ocasiones creaban los locales.

En los primeros compases de duelo, el Villarreal quiso imponer su presumible mayor calidad y en apenas cinco minutos la conexión Forlán-Nihat echó humo.

Durante la primera mitad las ocasiones más claras fueros de los locales. Destacaron sendas oportunidades de Tacchinardi y Pires.

Sin embargo, a cinco minutos para el descanso, Rakic sorprendió con un lanzamiento de falta que botó delante de Barbosa y se coló por la escuadra. Fue un mazazo para los locales, que vieron crecer su nerviosismo.

Josemi, fuera

Además, el inicio de la segunda parte fue desalentador para el equipo español porque una dura entrada de Josemi a la cabeza de Popkleka terminó con la expulsión de lateral del Villarreal.

Conforme avanzaba el partido, el equipo de Pellegrini perdía opciones y, sobre todo, fuerza mientras el conjunto esloveno jugaba cómodo y que se acogía a las contras en busca de la sentencia.

Pero cuando más desesperado parecía estar el Villarreal, Nihat puso un balón perfecto a Forlán dentro del área y esta vez el uruguayo no falló.

Sin embargo, el Maribor volvió a golpear y a la contra, puso la sentencia con el segundo gol cuando mejor jugaba el Villarreal.

Aún Nihat dispuso de una ocasión para empatar el partido pero la insistencia del equipo local, que lo intentó pese a jugar con un hombre menos, ya no obtuvo sus frutos.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Villarreal: Barbosa, Josemi, Gonzalo Rodríguez, Quique Alvarez, Alcántara, Cani, Josico (Bruno, m,72), Tacchinardi, Pires (Jose Mari, m.59), Forlán y Nihat.

2 - NK Maribor: Ranilovic, Popovic, Vuksanovik, Cipot, Tomasic, Simic, Lungu (Medved, m.72), Popkleka (Mujakovic, m.49), Rakic (Pregelj, m.57), Mihelic y Jelic.

Goles: 0-1, m.40: Rakic. 1-1, m.71: Forlán. 1-2, m.83: Mihelic

Árbitro: Kevin Blom (Holanda). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Quique Alvarez, Tacchinardi y Forlán y a los visitantes Rakic, Simic, Ranilovic, Mihelic, Pregelj y Mujakovic. Expulsó con roja directa al local Josemi (m.47).

Incidencias: partido correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria de la Copa Intertoto disputado en el estadio El Madrigal ante unos 10.000 espectadores.

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Léa
1
Avatar genérico
Dice ser Léa, 14.07.2006 - 20.33h

Os deseo mucha suerte que la temporada pasada me dejasteis impresionada...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lalalala
2
Avatar genérico
Dice ser lalalala, 16.07.2006 - 00.49h

Normal, el villarreal siempre ha sido un equipo segundón, lo que pasa es que han tenido un poco de suerte y por eso ya se flipan... Villarreal a 2ª ya!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Herculana
3
Avatar genérico
Dice ser Herculana, 16.07.2006 - 01.16h

lalalala - #2
A ver si va a bajar a segunda tu equipo por bocas... Amunt Villa-Real... Hércules i Elx a primera!!! i València la liga

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser devil
4
Avatar genérico
Dice ser devil, 16.07.2006 - 08.33h

se creen q por q hallan tenio 2 o 3 wenas temporadas ya va a ser para sempre,jajajajajajajajaja,q equivocados estais colegas,ya vendran las vacas flacas ya vendran,jajajajajajajajajaja...................................................

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manue
5
Avatar genérico
Dice ser manue, 16.07.2006 - 08.45h

Ánimo Villarreal, todo es posible en la segunda vuelta.

Al menos entre vosotros no hay jugadores de la calidad de Zidane. Vosotros vais bien de frente, no de cabeza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Amunt Villa-Real
6
Avatar genérico
Dice ser Amunt Villa-Real, 16.07.2006 - 14.16h

Amunt Villa-Real, Barça a segona.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser salke
7
Avatar genérico
Dice ser salke, 16.07.2006 - 20.57h

nk maribor- villarreal 2:0

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fran
8
Avatar genérico
Dice ser fran, 17.07.2006 - 12.43h

amunt villa-real (nº6), cuando el barça baje, el villarreal ganará la liga, el valencia la champions, y el elche la copa del rey, no te jode...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos