La Generalitat confirma una nueva muerte por el accidente del metro de Valencia

Las claves:
  • Una mujer de 40 años vecina de Torrent.
  • Es la víctima número 43.
  • Permanecía hospitalizada en estado crítico desde el accidente.
El primero de los vagones que sufrió el accidente (L.Tejido / Efe)
El primero de los vagones que sufrió el accidente (L.Tejido / Efe)
Luis Tejido / Efe
El primero de los vagones que sufrió el accidente (L.Tejido / Efe)

La Generalitat valenciana ha confirmado una nueva muerte por el accidente del metro de Valencia ocurrido el pasado 3 de julio, cuyo balance de víctimas mortales se eleva ya a 43.

Se trata de Amparo Soriano Cebrián, de 40 años y vecina de la localidad valenciana de Torrent, que permanecía ingresada en el Hospital Clínico. Estaba casada y deja a una hija de 19 años y a un hijo de 15.

Con este nuevo fallecimiento, son ya 43 las personas que han perdido la vida en el siniestro.

Su estado era crítico

La paciente se encontraba desde un primer momento en una situación crítica que no ha podido superar pese a los esfuerzos realizados por todo el personal sanitario, según informaron las mismas fuentes.

La otra persona que permanecía ingresada el el mismo centro, un hombre de 29 años, vecino de Picanya, recibió el alta hoy.

En estos momentos quedan ingresadas otras cuatro personas heridas en el accidente, que se encuentran internadas en el hospitales La Fe, Peset y General de Valencia.

Se trata respectivamente de una mujer de 30 años, vecina de Burjassot; una mujer de 44 años y quedan en el General dos mujeres, de 41 y 46 años, residentes en Picanya y Real de Montroi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento