Acceder a ‘La carpeta del ciudadano’ es sencillo: Hay que entrar en www.murcia.es, y meter nuestros datos personales. Una vez completada la solicitud de alta hay quedesplazarse al Registro del Ayuntamiento para que nos den una contraseña.
Con esto, el Consistorio intenta ponerse al día con las nuevas tecnologías. Según publicó ayer El País, Murcia está en el puesto 33, de 93 analizados, en calidad de servicios municipales a través de la web.
Dinos... qué servicios por Internet le faltan al Consistorio
Cuéntanoslo en... e-mail nosevendemurcia@20minutos.es
correo Avda. Primo de Rivera, 30008. Murcia. o en www.20minutos.es
1.500 correos ciudadanos
El pasado 5 de mayo, el Ayuntamiento puso en funcionamiento el correo electrónico ciudadano bajo el dominio de murcia.es. Desde entonces, 1.500 vecinos se han dado de alta en este servicio que tiene una cuota máxima de almacenamiento de 20 Mb. Los usuarios pueden tener la misma clave tanto en la carpeta como en el correo, pero sólo si ese identificador no está siendo usado por otro ciudadano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios