Sin rastro de Suri: el bebé invisible

Delirios sobre las cualidades nutritivas de la placenta, un ecógrafo para verla todos los días, los kilos que su mujer debería perder tras el embzarazo. Tanta locuacidad sobre su hija y ya han pasado tres meses y nadie ha visto aún el rostro de la pequeña Srui.
Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes
Korpa
Tom Cruise y Katie Holmes

Nadie se lo explica, especialmente cuando Tom Cruise , tan orgulloso como está de ser de nuevo papá podría muy bien recurrir al subterfugio de ceder el dinero obtenido por una exclusiva fotográfica de la niña a la Iglesia de la Cienciología.

La pequeña Suri nació el pasado 18 de abril, y el hecho de que no exista ni una instantánea de la niña al ha provocado todo tipo de chismes y especulaciones.

Una cadena de televisión alemana ya ha hecho un retrato robot de la pequeña y la página web de US Weekly ha instado un reloj donde se registran los días, horas, minutos y segundos desde la venida al mundo de la niña.

Para colmo, la página web tmz.com consiguió un acta del registro de nacimiento de Suri en Los Ángeles , con fecha del 8 de mayo, tres semanas después de la fecha oficial de nacimiento.

Un portavoz de Tom ha manifestado que Cruise y Katie son muy libres de mostrar al público a su hija cuando a ellos les apetezca, ni antes ni después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento