Jennifer Aniston y Justin Theroux preparan una boda de lujo

  • La pareja de actores está pidiendo presupuestos para su boda y podrían haber elegido ya un exclusivo hotel en la isla griega de Creta.
  • Brad Pitt, la ex pareja de Aniston, también prepara su enlace con Angelina Jolie, por lo que competirán en Hollywood por ser la "boda del año".
Jennifer Aniston y Justin Theroux, por las calles de Nueva York.
Jennifer Aniston y Justin Theroux, por las calles de Nueva York.
GTRES
Jennifer Aniston y Justin Theroux, por las calles de Nueva York.

Aunque los protagonistas de esta historia, Jennifer Aniston y Justin Theroux ni confirman ni desmienten nada, parece que ya están empezando a mover la que podría disputarse, con el permiso de Brad Pitt y Angelina Jolie, el título de boda del año. La pareja de actores están decididos a pasar por el altar y parece que el enclave elegido serán las cálidas costas del Mediterráneo.

La web TMZ está llevando a cabo una completa investigación sobre el posible enlace entre Justin y Jennifer. La pareja podría haber elegido Creta, al sur de Grecia, para darse el 'sí quiero'. En esa localidad es en donde nació el padre de la actriz, y ese sería el pequeño homenaje de Jen a sus raíces.

Según fuentes del hotel de Creta Elounda Beach, la pareja podría haber consultado la oferta nupcial de este lujoso resort. Aniston y Theroux podrían haber pedido presupuesto para una ceremonia en el hotel y el presupuesto inicial que les han dado, incluyendo entre otras cosas los trámites burocráticos o los adornos florales, asciende a más de 2.300 dólares (1.750 euros).

Una cifra inicial un tanto elevada, aunque no hay que olvidar que eso es lo que llegó a ganar la actriz por dos segundos de rodaje en Friends.

La de Jennifer Aniston y Justin Theroux no es la única boda de gran altura que se está preparando en Hollywood. Angelina Jolie y Brad Pitt también se encuentran planeando su enlace. Se da la circunstancia de que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados y casi al tiempo preparan sus segundas nupcias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento