Laura Ponte presenta a su hija a los medios

Laura Ponte, radiante tras dar a luz, posaba ante los reporteros y manifestaba sus dudas en torno al nombre de la recién nacida: "Beltrán quiere que se llame Laura, pero yo prefiero otros nombres, aún no sabemos". El sobrino de los Reyes se salió con la suya.

Ver vídeo
Laura Ponte
Laura Ponte
© Korpa
Laura Ponte
La modelo Laura Ponte salió de la clínica donde dio a luz el uno de julio a una niña que pesó casi 4 kg. Laura, como la princesa Letizia, se quedó embarazada cuando no había transcurrido ni un año desde el nacimiento de su primogénito, Luis, nacido como Leonor, por cesárea. "Pasó, y pasó" comentaría meses después del nacimiento la modelo.

Los hijos de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo son primos segundos de la infanta Leonor, ya que Beltrán y el príncipe Felipe son primos carnales.

Muy contenta con su nueva maternidad aseguró que su hijo Luis está encantado con su hermanita: "Le gustan mucho los niños, ya la conoce y está feliz".

Casualmente los hijos de Laura nacieron en la misma fecha: "Ha sido una casualidad, porque el niño se adelantó una semana y este parto ha tenido que ser programado porque ha pasado muy poco tiempo de la cesárea anterior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento