Sofía Loren se vestirá de negro en el calendario Pirelli 2007

Durante su carrera, la actriz sólo hizo un desnudo (de cintura para arriba) durante el rodaje de "Dos noches con Cleopatra", la película con la que debutó en la década de los años 50.
Sofía Loren.
Sofía Loren.
Archivo
Sofía Loren.
Aunque desde diversos medios había afirmado que Sofía Loren posaría sólamente con unos pendientes, finalmente la diva italiana llevará un traje de noche diseñado por
Giorgio Armani.
Carlo Giusti, agente de la actriz, salió al paso de la afirmación de la la revista italiana "Gente", que aseguraba en su edición de esta semana que la artista de 71 años posó para el calendario, famoso por presentar atrevidas fotos de hermosas mujeres, luciendo nada más que unos pendientes de brillantes de una reconocida marca.

"Quién se permitió divulgar una cosa así?", dijo Giusti, que amenazó con recurrir a los tribunales.

A sus casi

72 años, Sofía Loren afirma orgullosa que no ha pasado por
ningún cirujano para mantenerse tan espléndida. La actriz, que pronto será abuela, desmintió hace pocos días que su marido,
Carlo Ponti, con el que lleva casada 55 años, esté enfermo.

Sofía Loren es uno de los
mitos de belleza mundial aun en el presente. Fue una de las musas de Marcello Mastroianni y se convirtió en una diva entre los años 50 y 60 protagonizando películas como "Dos mujeres" o "Ayer, hoy y mañana".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento