Este año, pelis gratis en tres cines de verano

Gracias a los presupuestos participativos. El de la Alameda se traslada a los Jardines del Valle. También abren otras ocho salas
Un año más, los cines de verano vuelven a ser la alternativa para distraerse en las calurosas noches estivales en la ciudad. Este año habrá seis cines municipales. En tres de ellos, al ser  actividades incluidas en los presupuestos participativos, podrá ver películas de estreno gratis. El resto costarán 4 euros, los adultos, y 2, los menores de 12 años. El cine de la Alameda se traslada a los Jardines del Valle debido a las obras del bulevar.
gratuitos:

C. cívico Torreblanca.- Empieza hoy con Mi gran boda griega. Habrá películas cada martes, a las 22.00 horas.

Centro social Pinomontano.- Se abre este próximo jueves, con la película Stuart Little. Funcionará jueves, viernes y sábados a partir de las 22.30 horas.

C. cívico Torre del Agua.- También comienza esta semana. Las sesiones serán antes, sobre las 20.00 horas.

con entrada:

Estos tres cines al aire libre empezarán entre el 15 y el 20 de julio,  con sesiones diarias a las 22.30 horas. Funcionarán hasta el 17 de septiembre.

C. cívico La Buhaira.- Estará en el patio del palacio almohade de los Jardines.

Ronda de Triana.- Las películas se proyectarán en las pistas deportivas de Tejares.

Jardines del Valle.- Se convierten en cine para sustituir al de La Alameda.

Más películas en...

El cine de verano de la Diputación funcionará desde mañana todos los días hasta el 10 de septiembre con un pase a las 22.15 h (3 1). También hay pelis en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (4 1), en Tomares (3 1), La Rinconada y Parque El Majuelo (gratis) y en Gines (3 1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento