El grupo es una inmejorable muestra de lo que se conoce en portugués como saudade, una mezcla de nostalgia y melancolía.
Esta noche, la exquisita formación llega a nuestra ciudad con su espectáculo Amor infinito, cuyo repertorio recoge temas de los dos álbumes de la banda.
El más reciente, publicado en 2005, lleva por título Faluas do Tejo y es un homenaje a la ciudad de Lisboa. El anterior, de título igual al del recital, Um amor infinito, fue a su vez un tributo a la anónima audiencia que tan cálida acogida les ha brindado por todo el mundo.
* Viveros. A las 22.15 h. Son 25 euros. Entradas en 963 995 577 o www.ticktackticket.com
Música llena de poesía
Definida por Pedro Ayres, compositor y alma del grupo, como «un estado que permite experimentar sentimientos contradictorios o cultivar pensamientos acerca del amor, de la vida y del tiempo», la saudade es «la clave y la razón» de Madredeus. Una música llena de poesía y delicadeza, con la cristalina voz de Teresa Salgueiro, que convierte sus conciertos en algo único.


La prima de riesgo se relaja hasta los 536 puntos básicos
Merkel pide tener confianza en las reformas de España
El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
Pepe: "Nunca tengo intención de lesionar a mi adversario"
Carmen Thyssen: "Quizás soy millonaria en arte, pero no en liquidez"
El número de clientes de Telefónica cae
Darle vida al salón combinando los colores
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?
¡Sé el primero en hacerlo!