Angelina Jolie desprecia a su suegra devolviéndole un vestido que le regaló a Shiloh

Las claves:
  • Lo publica "The Sun".
  • Angelina es muy suya con el estilo de la ropa que llevan sus hijos.
  • La actriz odia el rosa, color de la prenda de la discordia.
Según el diario británico "The Sun",
Angelina Jolie ha devuelto a sus suegros unos vestidos de color rosa y llenos de adornos a sus suegros, los padres de
Brad Pitt, Jane y Bill.

El artículo cuenta que Angelina les dio las gracias por la ropa pero les dijo con sinceridad que no pensaba ponérselos a Shiloh porque el estilo de la ropa no coincidía en absoluto con el de los modelos que suele elegir para sus hijos.

"The Sun" también explica que la actriz hizo hincapié en que no le gusta el color rosa ni vestir a sus hijos como si fueran muñecos. Mientras los ojos de su suegra se empañaban en lágrimas Brad Pitt consoló a su madre recordándole que Angelina es una mujer que va de frente y que no tenía que tomárselo tan mal.

Según publica el diario argentino "Clarín" Jane Pitt le dijo a su hijo que su ex esposa, la actriz Jennifer Aniston, la trataba mucho mejor que la madre de su hija Shiloh.

Angelina Jolie es una mujer con una personalidad contundente y de fuerte carácter, son conocidas las desavenencias que tiene con su padre, el actor John Voight, con el que ha mantenido una relación plagada de altibajos desde que se separara de su madre, la también actriz Marcheline Bertrand con la que, al contrario de su padre, mantiene una buena relación, al igual que con su hermano, James Haven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento