Voluntarios del EMF convocan por SMS una concentración en recuerdo a las víctimas

Voluntarios del EMF convocan por SMS una concentración en recuerdo a las víctimas

Los voluntarios del quinto Encuentro Mundial de las Familias han convocado, mediante mensajes de telefonía móvil (SMS), una concentración en la plaza de la Virgen de Valencia a las 19.00 horas en recuerdo a las víctimas del descarrilamiento en el metro donde han fallecido, al menos, 34 personas .

La convocatoria, surgida "espontáneamente", se traslada también a todos aquellos ciudadanos que quieran sumarse a este acto de homenaje a las víctimas.

Por otra parte, la Generalitat ha informado de que, con motivo de esta tragedia, la Biblioteca Valenciana suspende las representaciones teatrales del auto sacramental "El gran teatro del mundo" que iban a tener lugar hoy, mañana y el próximo miércoles en el monasterio de San Miguel de los Reyes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/137340/0/sucesos/accidente/metro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios