Sara Carbonero y Anne Igartiburu compiten por los Premios Inocente Inocente

Sara Carbonero y Anne Igartiburu compiten por los Premios Inocente Inocente

Sara Carbonero ficha para una tv mexicana
Sara Carbonero ficha para una tv mexicana (EUROPA PRESS)
  • Las presentadoras han sido propuestas a los premios de la Fundación Inocente Inocente por su colaboración con causas sociales a favor de la infancia.
  • También están nominados Carolina Cerezuela, Mario Picazo y Pedro García Aguado o los actores María Galiana y Pepe Viyuela, entre otros muchos.

Varios rostros conocidos del mundo de la televisión, como Sara Carbonero, María Teresa Campos o Anne Igartiburu, se encuentran entre los famosos solidarios que optan a la segunda edición de los Premios Inocente Inocente que entrega la Fundación del mismo nombre.

Los galardones reconocen el apoyo de aquellos famosos de distintos ámbitos profesionales que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

Las ONG han presentado a los famosos que colaboran con ellas De este modo, un total de 39 ONG que presentan a rostros conocidos concurren en esta nueva convocatoria, entre ellos las presentadoras Sara Carbonero, María Teresa Campos y Anne Igartiburu, que representan a la Fundación NUMEN, TALITA Madrid y Menudos Corazones, respectivamente.

También optarán a los premios, que la pasada edición se llevaron Pepe Domingo Castaño y Pepe Reina, otros personajes televisivos como los también presentadores Carolina Cerezuela, Mario Picazo y Pedro García Aguado o los actores María Galiana y Pepe Viyuela, entre otros muchos.

Respecto a otros ámbitos profesionales, destacan los cantantes José Manuel Soto, Pablo Alborán, David De María o El Langui, mientras que el mundo del deporte también está representado con David Villa, Nico Terol o Paco Buyo.

El galardón consta de dos categorías: Premio del Público y Premio del Jurado. El del público está dotado de 10.000 euros que obtendrá la asociación cuyo famoso consiga más votos mediante la aplicación creada para la votación en la página de la Fundación Inocente, Inocente en Facebook. El Premio del Jurado estará dotado también con el mismo dinero.

Las votaciones públicas a través de la página de la Fundación en la red social comenzaron este pasado martes, día 10 de abril, superándose los 5.000 votos en las diferentes candidaturas, según ha informado el portal 'Fórmula TV'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1368709/0/sara-carbonero/anne-igartiburu/premios-inocente-inocente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios