'On my mind', de Nacho Solanas,se proyecta este sábado en Cortópolis, en Madrid

'On my mind', del realizador cántabro Nacho Solanas,se proyecta este sábado a las 11.30 horas en la primera edición de Cortópolis, un maratón de diez cortometrajes que, de tener éxito, se convertirá en una cita mensual.
On My Mind
On My Mind
CEDIDA
On My Mind

'On my mind', del realizador cántabro Nacho Solanas,se proyecta este sábado a las 11.30 horas en la primera edición de Cortópolis, un maratón de diez cortometrajes que, de tener éxito, se convertirá en una cita mensual.

El evento, creado por el cortometrajista Raúl Cerezo y la empresa timelapses.es, se llevará a cabo en los cines Kinépolis de Madrid, una sala de referencia nacional en cuanto a calidad de proyección, al ser 100% digital.

Los cortometrajes elegidos para la cita son "8" de Raúl Cerezo, "Salvación" de Pedro Jaén, "Abracadabra" de Diego Arjona, "Therion" de Pepe Botías y Mario García, "Memory" de Víctor Suñer, "Historia muerta" de Fran Mateu, "Que sean tres" de Pedro Moreno, "Foto" de Ismael Ferrer, "Le llamaremos Bobby" de Paco Cavero "On my mind" del director cántabro Nacho Solana.

"On my mind" es el segundo trabajo del realizador cántabro, director de "#7", un cortometraje seleccionado en más de 70 festivales nacionales e internacionales, y está protagonizado por Marta Hazas y producido por Burbuja Films.

Esta comedia romántica se encuentra en periodo de distribución por festivales, participando próximamente en el XVI Festival La Fila de Valladolid, y en el 75 Certamen Estatal Selectiu Unica de Barcelona.

Cortópolis tendrá lugar este sábado 14 de abril en la sala 6 de los cines Kinépolis (Pozuelo de Alarcón, Madrid), la entrada es gratuita hasta completar el aforo de 700 personas.

Nacho solana

Solana es un joven realizador de publicidad y cortometrajes que tras graduarse en Ingeniería de Caminos por la Universidad de Cantabria, decidió formarse en lo que siempre le había atraído: el cine.

Además de participar en cursos y seminarios variados en este ámbito, realizó el Máster de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid y estudió Dirección de Cine en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid).

También ha tenido la oportunidad de especializarse en dirección de actores de la mano del director teatral Miguel Narros y participar como ayudante de dirección en los montajes de 'La Señorita Julia' y 'La cena de los Generales'.

Ha impartido docencia y moderado coloquios sobre el audiovisual y trabajado en diferentes proyectos con la productora Burbuja Films. Hasta el momento ha realizado los cortometrajes '#7' con más de 70 selecciones en festivales nacionales e internacionales y 'On My Mind' que se encuentra en la actualidad en fase de distribución

Mostrar comentarios

Códigos Descuento