Intereconomía tendrá una calle en un pueblo de Ávila

  • El alcalde de Mombeltrán (PP) ha argumentado su homenaje a la cadena televisiva, entre otros, por "la independencia en su línea editorial".
  • La cadena se ha apresurado a aceptar la propuesta.
El castillo de Mombeltrán.
El castillo de Mombeltrán.
GOOGLE MAPS
El castillo de Mombeltrán.

La cadena de televisión Intereconomía dará nombre a una calle de la villa abulense de Mombeltrán. El alcalde de este pueblo, Julián Martín Navarro, ha querido recompensar a la cadena con este reconocimiento por "sus valores en defensa de la familia, de los valores nacionales que siempre ha defendido en nuestro país, por su compromiso con nuestras raíces cristianas y por independencia en su línea editorial".

La televisión ha agradecido enseguida la decisión del ayuntamiento de Mombeltrán a través de su presidente Julio Ariza, y ha confirmado su aceptación, tal como aseguraba este martes en 'El gato al agua' su presentador, Antonio Jiménez, quien aseguraba que el pueblo tiene un "castillo muy bonito".

Los tertulianos del programa de debate de Intereconomía hablaron sobre el partido que gobierna en Mombeltrán para haber hecho semejante reconocimiento, bromeando con la posibilidad de que fuera Izquierda Unida el que les hubiera concedido la calle.

El encargado de gobernar este pueblo en la realidad es el Partido Popular. La cabeza del grupo de gobierno es Julián Martín Navarro, que permanece al frente desde el año 2007. Según los tertulianos de Intereconomía, la calle cambiará de nombre "cuando llegue Cayo Lara" y dudan sobre las posiciones que puedan mantener otros concejales de otros partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento