Fallece un hombre tras colisionar contra una valla y caer por un barranco en Ulea

Un hombre ha fallecido en accidente de tráfico en el término municipal de Ulea, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Los hechos ocurrieron sobre las 6.04 horas de este martes cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia señalando el accidente sufrido por un turismo.

Un hombre ha fallecido en accidente de tráfico en el término municipal de Ulea, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias

Los hechos ocurrieron sobre las 6.04 horas de este martes cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia señalando el accidente sufrido por un turismo.

El accidente ha ocurrido en la Autovía A-30, sentido Murcia en la salida de la misma dirección Ulea, según han informado las mismas fuentes.

El llamante señala que el vehículo ha colisionado contra la valla y ha caído por un barranco.

Al lugar se personan efectivos del parque de bomberos de Cieza pertenecientes al Consorcio de bomberos de la Región de Murcia, una Unidad Médica Especializada con sede en Cieza perteneciente al Servicio Murciano de Salud y efectivos de Guardia Civil.

En el interior del vehículo se encontraba su conductor un varón del que se desconocen mas datos.

Los servicios médicos han atendido al herido confirmando su fallecimiento quedando a la espera del levantamiento del cadáver ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento