Javier Sardá estrena nuevo programa de televisión y un libro

  • El presentador se incorpora a Antena 3 para presentar 'Usted perdone'.
  • Entrevistará a personajes famosos fuera del plató.
  • Además, presentará esta semana su libro 'Mierda de infancia'.
Javier Sardá, en una foto de archivo.
Javier Sardá, en una foto de archivo.
Javier Sardá, en una foto de archivo.

Javier Sardá vuelve a la actualidad. El presentador catalán será el conductor de un nuevo programa, Usted perdone, que emitirá Antena 3.

"Hay muchas formas de formular una pregunta, pero solo él sabe cómo conseguir una buena respuesta", asegura la cadena en una vídeo promocional que adelanta algunas imágenes del espacio, y en el que se ve a Sardá charlar con personajes como Elsa Pataky, David Bustamante y Vicente del Bosque.

Al parecer, las entrevistas, una docena y todas realizadas a famosos, no se llevarán a cabo en un plató, sino en espacios públicos como canchas de tenis, bares y lugares de trabajo.

El programa supone el regreso del presentador a la pequeña pantalla, de la que ha permanecido alejado en diferentes etapas, la última en enero de 2011, cuando anunció su deseo de disfrutar de una mayor tranquilidad tras finalizar su contrato de 15 años con Telecinco.

Antes Sardá había trabajado en Antena 3, en 1996. Entonces presentó junto a José María Carrascal Todos somos humanos.

Además, el reportero lanzará el próximo 11 de abril su nuevo libro de carácter autobiográfico, Mierda de infancia (Ediciones B). La obra promete descubrir experiencias personales y emotivas del showman, salpicadas con humor negro. Como por ejemplo la extrañeza y la soledad de vivir sus años de infancia lejos de la casa familiar para evitarle la crudeza de la enfermedad y muerte de su madre, la adolescencia en los años del franquismo, la universidad...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento