Puyol, herido ante el Zaragoza: "Es una lástima que mi punto no sume, pero no pasa nada"

  • El capitán azulglrana fue golpeado en la cara necesitando un punto en la ceja.
  • Está satisfecho con el juego desplegado por el equipo y el "trabajo bien hecho".
Carles Puyol tiene que ser grapado durante el partido contra el Zaragoza.
Carles Puyol tiene que ser grapado durante el partido contra el Zaragoza.
Canal +
Carles Puyol tiene que ser grapado durante el partido contra el Zaragoza.

El capitán del FC Barcelona, protagonizó la jugada escalofriante de la jornada al tener que ser intervenido en la ceja por los médicos del club. Carles Puyol sufrió una brecha en la cara que le mantuvo durante unos minutos fuera del terreno de juego cuando su equipo ganaba por tan solo un gol de diferencia.

Al término del partido, ante las cámaras de GolT, Puyol bromeó sobre el golpe recibido. "Es una lástima que mi punto no sume, pero no pasa nada", después de recordar que sabían que iban a sufrir ante el Zaragoza porque es un equipo que llegaba en buen momento.

El central azulgrana se mostró satisfecho con el juego desplegado por el equipo y la posibilidad de recortar distancias con el Real Madrid. "Hemos hecho nuestro trabajo y todavía queda mucho", concluía.

Puyol fue autor del primer gol del Barça, el que ponía la igualdad en el marcador después de que Aranda fallara un penalti y se rehiciera con un gol para meter el miedo en el cuerpo de los culés. Messi en dos ocasiones y Pedro al final redondearon una goleada que aprieta la lucha por la Liga.

Sus compañeros también se mostraron felices en las redes sociales. Andrés Iniesta recordaba que en apenas veinte días se disputarían todos los títulos, mientras Víctor Valdés se mostraba feliz tanto con su actuación personal como con el equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento