Madonna, a Britney: "Ven al escenario y bésame de nuevo"

Madonna besa a Britney Spears
Madonna besa a Britney Spears en los premios MTV de 2003. (ARCHIVO)
  • Britney Spears felicitó por Twitter a Madonna por su éxito con el nuevo disco y la aludida respondió pidiendo repetir el beso de los MTV Mucic Awards de 2003.
  • El último trabajo de Madonna llegó al número uno en EE UU.

Así de directa se ha mostrado Madonna, la reina del pop, al invitar a Britney Spears para recrear el beso lésbico que hizo enloquecer a sus fans en los MTV Mucic Awards de 2003. Madonna está saboreando el éxito de su nuevo disco y parece se le ha ocurrido recurrir a Britney para una nueva colaboración.

Fue una de las actuaciones musicales más memorables de la década y Madonna ha vuelto a invitar a Britney para recordarlo. Todo comenzó con la felicitación de Britney en Twitter por el éxito del nuevo álbum MDNA, Madonna contestó con esta sorprendente declaración: "Por favor, ven al escenario y bésame de nuevo. ¡Te echo de menos!" (sic), a lo que Britney añadió: "Tentador..." (sic). Todo apunta a que habrá acuerdo.

Su equipo le organizó una fiesta sorpresa para celebrar este nuevo triunfoLo cierto es que Madonna está cosechando un gran éxito con su nuevo álbum y está trabajando mucho por ello. Tanto es así que su equipo le organizó una fiesta sorpresa para celebrar este nuevo triunfo.

Lo que no se esperaban sus invitados fue el 'tartazo' que se llevó Guy Oreary, manager de la cantante. Madonna lanzó un pedazo de tarta a la cara de su manager a la vez que decía: "¡Eso es por hacerme trabajar tan duro, hijo de p***!" (sic). Guy se tomó este gesto como una broma y se rió junto a todos sus asistentes, como aparece en el vídeo que ha sido publicado en Youtube.

Al parecer, la rebeldía se hizo presa de la cantante que, según informa Daily Mail, está molesta porque sus hijos Lourdes, Rocco, David y Mercy han criticado sus últimos temas. A pesar de todo, Madonna sigue reinventándose a sí misma aunque los suyos no estén del todo de acuerdo.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1362340/0/madonna/britney-spears/besame-de-nuevo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios