Madonna, a Britney: "Ven al escenario y bésame de nuevo"

Madonna besa a Britney Spears
Madonna besa a Britney Spears en los premios MTV de 2003. (ARCHIVO)
  • Britney Spears felicitó por Twitter a Madonna por su éxito con el nuevo disco y la aludida respondió pidiendo repetir el beso de los MTV Mucic Awards de 2003.
  • El último trabajo de Madonna llegó al número uno en EE UU.

Así de directa se ha mostrado Madonna, la reina del pop, al invitar a Britney Spears para recrear el beso lésbico que hizo enloquecer a sus fans en los MTV Mucic Awards de 2003. Madonna está saboreando el éxito de su nuevo disco y parece se le ha ocurrido recurrir a Britney para una nueva colaboración.

Fue una de las actuaciones musicales más memorables de la década y Madonna ha vuelto a invitar a Britney para recordarlo. Todo comenzó con la felicitación de Britney en Twitter por el éxito del nuevo álbum MDNA, Madonna contestó con esta sorprendente declaración: "Por favor, ven al escenario y bésame de nuevo. ¡Te echo de menos!" (sic), a lo que Britney añadió: "Tentador..." (sic). Todo apunta a que habrá acuerdo.

Su equipo le organizó una fiesta sorpresa para celebrar este nuevo triunfoLo cierto es que Madonna está cosechando un gran éxito con su nuevo álbum y está trabajando mucho por ello. Tanto es así que su equipo le organizó una fiesta sorpresa para celebrar este nuevo triunfo.

Lo que no se esperaban sus invitados fue el 'tartazo' que se llevó Guy Oreary, manager de la cantante. Madonna lanzó un pedazo de tarta a la cara de su manager a la vez que decía: "¡Eso es por hacerme trabajar tan duro, hijo de p***!" (sic). Guy se tomó este gesto como una broma y se rió junto a todos sus asistentes, como aparece en el vídeo que ha sido publicado en Youtube.

Al parecer, la rebeldía se hizo presa de la cantante que, según informa Daily Mail, está molesta porque sus hijos Lourdes, Rocco, David y Mercy han criticado sus últimos temas. A pesar de todo, Madonna sigue reinventándose a sí misma aunque los suyos no estén del todo de acuerdo.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
petrovic5
1
Avatar genérico
petrovic5, 06.04.2012 - 16.16h

A la Madonna y la Spears: Besadme el culo la dos.

Ya no puede recibir valoraciones -6
2 Comentario oculto Leer comentario
carlosl
2
Avatar de carlosl
carlosl, 06.04.2012 - 16.19h

    #1 que te lo bese tu madre y la terremoto de alcorcón

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    3 Comentario oculto Leer comentario
    petrovic5
    3
    Avatar genérico
    petrovic5, 06.04.2012 - 16.40h

    #2

    ajjajajaajjaa, julandrón¡¡¡...jaajajja

    Ya no puede recibir valoraciones -8
    4 Comentario oculto Leer comentario
    antoniojose
    4
    Avatar de antoniojose
    antoniojose, 06.04.2012 - 16.45h

      como ya no venden tienen que hacer cosas nuevas y salir del armario para someterse al mundo consumista que está a punto de darlas una patada en el culo

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Blink
      5
      Avatar de Blink
      Blink, 06.04.2012 - 16.59h

        4
        Avatar de antoniojose
        antoniojose, 06.04.2012 - 16.45h
        Pues son de las que más venden, imagínate lo que tendrán que hacer los demás...

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        6 Comentario oculto Leer comentario
        javimot
        6
        Avatar de javimot
        javimot, 06.04.2012 - 17.29h

          Que se besen la chirla de una vez y se dejen de tonteos.Que esos calentones no traen nada bueno si no se ejecutan...Pelicula, Tension sexual no resuelta.

          Ya no puede recibir valoraciones -1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          javimot
          8
          Avatar de javimot
          javimot, 06.04.2012 - 17.46h

            Se me olvido comentar: ¿ A quien c.....o....le importa?..¿ Es por morbo de si nos liamos?
            ¿ Es rollo soy lesbi?....Pues que hagan lo que tengan que hacer y punto.
            Hoy en dia da mas noticia decir que eres hetero..que otra cosa.
            Vaya chorrada.
            P.D: Antes un cantante vendia discos, si era bueno, se seguia escuchando, si era malo, pues no le escuchaba nadie.
            Ahora, al no haber creatividad musical, pues venden mas los shows, que otra cosa.
            Que manera de prostituir la musica. Ya no crean musica, hacen remix de canciones y remixes de remixes de canciones o imitaciones para vender.
            Que pena.
            Por algo yo escucho musica de los 50-60-70-80 y alguna que merece la pena de los 90, pero cambio el siglo y se jodio el invento.
            Antes en los 80 ( por poner un ejemplo) la gente creaba musica.
            Hoy ....bueno, El que entienda un poco ya sabra de lo que hablo.
            No me desgasto mas, que se coman lo que quieran, que va a comprar un disco de ellas quien yo me se.
            Yo me lo pienso bajar de megaupload....así que me da igual.
            Uupssssss, lo han cerrado.
            jejejejeje.

            Firma un Anonimo: Es que antes de nacer le di unas patadas en el vientre a mi madre Y ahora tengo un cargo por agresion y estoy en busca y captura desde hace 20 años. Como ha cambiado el mundo. hay que jorobarse.

            Ya no puede recibir valoraciones -3
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Peladilla
            9
            Avatar de Peladilla
            Peladilla, 06.04.2012 - 18.00h

              El beso solo tiene valor comercial

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              11 Comentario oculto Leer comentario
              cripticus
              11
              Avatar genérico
              cripticus, 06.04.2012 - 18.02h

              A mi nunca se me ocurriría besar a un hombre, ni por llamar la atención, ni por una buena cantidad de dinero (bueno, si es lo suficientemente alta, quizás).

              Cómo sea. Es cierto que todas las mujeres son bisexuales? Qué hacéis en la peluquería? Peinaros el bosque con la lengua? jaja

              Ya no puede recibir valoraciones -3
              12 Comentario oculto Leer comentario
              Antiguo Usuario
              12
              Avatar genérico
              Antiguo Usuario, 06.04.2012 - 18.09h

              -Las dos venden muchisimos discos y en sus conciertos seguro que se agotan las entradas en un abrir y cerrar de ojos , pero yo personalmente no besaria a ninguna de las dos ni harto de vino.

              Ya no puede recibir valoraciones -1