El Sonisphere español confirma su celebración después de que el inglés sucumbiera a la crisis

Algunos de los protagonistas del Sonisphere 2012.
Algunos de los protagonistas del Sonisphere 2012.
Archivo
Algunos de los protagonistas del Sonisphere 2012.

La versión española del festival Sonisphere continúa "adelante con paso firme". Así lo ha hecho saber la organización de la cita rockera, después de que el jueves se divulgara que su compatriota británico dejaría de celebrarse a causa de la crisis.

"Con el corazón destrozado y gran pesar, anunciamos la cancelación de Sonisphere Knebworth 2012", escribían los responsables ingleses en su página web. "Sacar el festival adelante en lo que está resultado ser un año muy desafiante ha sido más difícil de lo que esperábamos, y hemos pasado los últimos meses luchando duro para mantener Sonisphere en el calendario", añadían.

Este viernes, un comunicado indicaba que el Sonisphere Spain 2012 abrirá sus puertas en la fecha acordada: el 25 de mayo en Getafe (Madrid). Y que Limp Bizkit y Enter Shikari se sumaban al cartel.

Además, la organización ha sacado ya a la venta las entradas de día, que cuestan 55 euros + gastos de gestión, e informa de que aquellos que compraron el nuevo bono de Sonisphere que permitía ir gratis a la edición británica, pueden ponerse en contacto con ellos nen lel mail info@lasttourinternational.com para solventar sus dudas.

Limp Bizkit... y más

Limp Bizkit, la banda de Florida que nació en 1995 y que superó con su álbum debut  el millón y medio de copias vendidas, es la última incorporación del programa que tendrá lugar en el Getafe Open Air. Después de una separación de tres años que terminó en 2006, los estadounidensesn llegan con nuevo disco de estudio.

Por su parte, Enter Shikari desplegarán su curioso hardcore plagado de sintetizadores. El grupo se une a un programa compuesto por formaciones como Metallica, Soundgarden, The Offspring, Evanescence, Slayer, Machine Head, Within Temptation, Madtodon y Fear Factoria.

¿No tienes como ir a este festival? ¡Comparte coche!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento