Sábado, 21/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

Las novedades
TVE: La 2 apuesta por Perdidos y por One Tree Hill (desde este jueves). También tiene previsto el estreno de los realities Empieza el espectáculo, que será presentado por Miriam Díaz Aroca, y El coro de la cárcel. La cadena prepara también tres galas de humor protagonizadas por Los Morancos.
Antena 3: Además de las ya estrenadas (La fea más bella y Rebelde), la cadena tiene previsto para julio el debut de Divinos (Santi Millán) y el de El gran test, de Carlos Sobera. En lugar de Buenafuente, que termina el jueves, llega la serie Dark Angel. Aquí no hay quien viva continúa.
Cuatro: Estrena Amistades peligrosas, una serie con Carolina Cerezuela (20 de julio), además de The Office, Lax, Las voces de los muertos, Anatomía de grey (2.ª temporada), El traidor y Family Rock.
La Sexta: Estrena SMS, la última producción de Globomedia. Además: Boston public, E Ring, Señora presidenta, A pelo. Pocholo tendrá su propio espacio desde Ibiza.
¿Sois el primer periódico en hablar de la hipotética emisión de Perdidos y no hay ni un sólo comentario?
¿Dónde está todo el mundo?
27.06.2006 - 20.08 h - Dice ser Valadrem - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
NO ENTIENDO PORQUE TELEMADRID DEJO DE
EMITIR LOS JUEVES A LAS 10 DE LA NOCHE LA SERIE EL GUARDIAN, UNA SERIE QUE CONSIDERO DE LAS MEJORES
27.06.2006 - 21.13 h - Dice ser TERESA - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
ojala se equivoquen porq perdidos en la 2 es q se la estan cargando con lo bien q fue el año pasado con 19% de media y competienedo con ot q tuo un 35%
27.06.2006 - 21.24 h - Dice ser Marcosoy - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
mejor esta ke te la bajes con el emule y sin anuncios, ke asi lo acaban jodiendo, mas en mi web
28.06.2006 - 00.33 h - Dice ser ska - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Lost en la 2 es una aberracion. Keremos ke esa gran serie se emita en condiciones. Ke coño esa cadena la pagamos todos! ke la emitan en la 1 en prime time tras una buena promocion! xD
28.06.2006 - 03.07 h - Dice ser sANcTus - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Lost podria dar mucha audiencia a TVE, eso si tras una buena promoción son muchos los seguidores de la serie que no tenemos televisión de pago para verla
28.06.2006 - 08.53 h - Dice ser Laura - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Con mujeres desesperadas lo que ha hecho tve no tiene verguenza, siendo una de las mejores series triunfando por todos los sitios menos aki, xk? xk caffarel no sabe llevar nada...y ahora que parece ke remonta audiencia las van alternar con los morancos...q no se van a comer nada
28.06.2006 - 10.40 h - Dice ser laura - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
La 2ª temporada de Lost en la 1 y en buen horario, que es lo que se merece!!Que es eso de la 2?Lost en la primera como hacían antes.
28.06.2006 - 14.20 h - Dice ser Patrix - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
LA PRIMERA ES DE PENA PONIENDO A LOST EN LA SEGUNDA COMO UNA SERIE DE SEGUNDO NIVEL.
28.06.2006 - 16.52 h - Dice ser SANLUCAR - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10