Fallece una mujer tras ser atropellada junto a su hija por un autobús en Carabanchel

  • La mujer tenía 30 años y su hija 4.
  • El conductor impactó de lleno contra la madre.
  • La Policía investiga si cruzaban la calle adecuadamente.
Una furgoneta de investigación de accidentes oculta parte del autobús y del cadáver de la fallecida.
Una furgoneta de investigación de accidentes oculta parte del autobús y del cadáver de la fallecida.
Ayuntamiento de Madrid
Una furgoneta de investigación de accidentes oculta parte del autobús y del cadáver de la fallecida.

Una mujer de 30 años falleció y su hija de 4 resultó herida leve al ser atropelladas este jueves por un autobús en la intersección de la Avenida de Oporto y la calle Portalegre, en el distrito de Carabanchel de Madrid capital.

Emergencias Madrid informó de que el accidente se produjo alrededor de las 9.00 horas, cuando la víctima, de origen rumano, y su hija cruzaban la calle cerca de un paso de peatones regulado por semáforo. En ese momento, fueron arrolladas por un autocar que no pertenece a ninguna línea regular de transporte público, aunque portaba un cartel indicando que pertenecía a un servicio de transporte escolar.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió lesiones muy graves que le causaron la muerte en el acto. Los facultativos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (Samur) desplazados al lugar solo han podido certificar su fallecimiento.

La hija de la víctima, de 4 años, ha sufrido un traumatismo craneal y tras ser estabilizada, ha sido trasladada en ambulancia al Hospital del Niño Jesús, donde ha ingresado con pronóstico leve. El conductor del autocar ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad y ha tenido que ser tratado por los psicólogos del Samur.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de este caso. Los agentes tomaron declaración a los testigos para averiguar si la mujer y la niña cruzaban por el lugar apropiado y si el semáforo estaba en verde cuando lo hicieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento