El festival Noise Off salta al mundo offline y lo celebra con Marlango, El Langui, Labuat...

  • El Noise Off, que comenzó hace unos meses como el primer "OT virtual para bandas emergentes", organiza un festival con grupos consolidados y emergentes.
  • Marlango, Cycle o Virginia Labuat arroparán a nuevos grupos.
Leonor Watling, actriz y vocalista de Marlango.
Leonor Watling, actriz y vocalista de Marlango.
Archivo
Leonor Watling, actriz y vocalista de Marlango.

Cuando nació el pasado mes de octubre, muchos medios presentaron al Noise Off como el "primer OT virtual para bandas emergentes".

En realidad, Noise Off es un site capaz de emitir a través de Internet conciertos en streaming y una plataforma de contenidos musicales que facilita el acercamiento entre artistas y seguidores.

Sin embargo, ahora sus responsables han decidido dar el salto al mundo offline. Los días 15, 16, 17, 22, 23 y 29 de marzo, el Noise Off se hará carnal en dos salas de Madrid: But y Orange Café.

Por ellas, pasarán artistas de la talla de Marlango, La Unión, el Langui (La Excepción), Gordo Master (Triple XXX), Cycle, José Andrea (Mägo de Oz), Luis Remiro, Marwan, Virginia Labuat , Minimoon y Niccó.

Estos artistas serán los encargados de capitanear el cartel del festival y dar la alternativa a otras bandas poco conocidas pero que han conseguido buenas valoraciones por los usuarios de la web de Noise Off.

Habrá Noche indie (jueves 15 de marzo, Sala But), con Marlango; Noche de autor, a cargo de Luis Remiro y Marwan el viernes 16 de marzo en la Sala But; Noche pop (sábado 17 de marzo, Sala But, con La Unión), Noche hard rock (jueves 22 de marzo, en Orange Café, con José Andrëa y Uróboros, el proyecto en solitario del vocalista de Mägo de Oz), Noche hip hop (el viernes 23 de marzo en Orange Café, con El Langui) y Noche electrónica, reservada para la última jornada, la del 20, en la Sala But, con Cycle.

En total serán 45 artistas los que participarán en el evento. Entre los grupos emergentes que podrán conocerse en directo figuran Éclaire, Noiah, Copa Turbo, Trepat, Ejército del Amor, Don Pedro y el SuperCombo del Espacio u Ojos de Gamba entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento