La mujer del actor Dennis Quaid pide el divorcio

  • "Se está alcanzando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes", añadieron los representantes del actor.
  • La pareja, que se casó en 2004, tiene dos gemelos en común.
  • El actor ya era padre de un niño fruto de su anterior matrimonio con Meg Ryan.
Dennis Quaid.
Dennis Quaid.
ARCHIVO
Dennis Quaid.

Kimberly Buffington-Quaid, la esposa del actor Dennis Quaid, ha pedido el divorcio tras casi ocho años de matrimonio debido a un "conflicto de personalidades", según refleja los documentos judiciales publicados este viernes por la web TMZ.

"Podemos confirmar que Kimberly Quaid ha pedido el divorcio", aseguraron los publicistas del intérprete. "Se está alcanzando un acuerdo satisfactorio entre ambas partes", añadieron.

La pareja, que se casó en 2004, tiene dos gemelos en común gestados en un vientre de alquiler: Thomas Boone y Zoe Grace, de cuatro años, cuya vida se vio en peligro al poco de nacer al recibir dos dosis de un anticoagulante superiores a las prescritas. El error se debió a que un técnico del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles guardó la medicina en un lugar incorrecto y, posteriormente, una enfermera lo agarró sin mirar.

Quaid y su esposa, una agente inmobiliaria, denunciaron los hechos y recibieron una compensación económica de 750.000 dólares.

Custodia y bienes

El actor ya era padre de un niño, Jack, fruto de su anterior matrimonio, con la actriz Meg Ryan. Anteriormente estuvo casado con la intérprete P.J. Soles.

Una orden de custodia temporal indica que la pareja compartirá el cuidado de sus hijos.

Buffington de momento se queda con la residencia principal del matrimonio, mientras que a Quaid se le atribuye un apartamento.

En octubre, el actor puso a la venta una propiedad en Montana por valor de 14 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento