La Guardia Civil detiene a otra persona en relación al homicidio de Perín

Se le imputan los delitos de encubrimiento y cultivo y elaboración de drogas

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la 'operación Remolino', ha procedido a la detención de una persona de nacionalidad española en La Aljorra-Cartagena, como supuesto autor de un delito de encubrimiento y contra la salud pública.

El detenido estuvo directamente relacionado con los autores materiales del homicidio en el momento en que tuvo lugar el mismo, ocultando su conocimiento de los hechos.

En el domicilio del detenido se ha llevado a cabo un registro previa autorización del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cartagena, que asume la dirección judicial de la investigación.

Al detenido se le imputan los delitos de encubrimiento y tráfico de drogas, toda vez que durante el registro domiciliario los agentes responsable s de la investigación han encontrado cerca de un kilogramo de marihuana preparada para su consumo y útiles relacionados con el cultivo de esta sustancia.

En el registro además han sido hallados efectos relacionados directamente con la autoría material del homicidio del empresario cárnico ocurrido el día 18 de septiembre de 2010 en el que resultó fallecido J.R.R.

El detenido, que responde a las iniciales de F.G.Z., será puesto a disposición judicial a primera hora de este jueves, 8 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento