La pierna de Gwyneth Paltrow, la antecesora de la de Jolie

  • La comentada imagen de Angelina Jolie en la alfombra roja de los Premios Oscar, en la que la actriz muestra una de sus piernas, tiene un precedente.
  • En una sexy sesión de fotografías, la actriz Gwyneth Paltrow practica la misma postura con un vestido largo y del mismo color que el de la mujer de Brad Pitt.
  • Fotogalería: Los Premios Oscar, en imágenes.
La página web de 'Harper Baazar' en la que aparece Gwyneth Paltrow.
La página web de 'Harper Baazar' en la que aparece Gwyneth Paltrow.
Harper Bazaar
La página web de 'Harper Baazar' en la que aparece Gwyneth Paltrow.

Ni el palmarés, ni las discretas bromas del maestro de ceremonias, Billy Crystal: el tema que protagonizó los blogs y redes sociales al día siguiente de la gala de entrega de los Premios Oscar fue la famosa pierna de Angelina Jolie que, revoltosa, salió disparada del vestido de la actriz cuando esta se exhibía sobre la alfombra roja.

El estiramiento atlético y coqueto de la extremidad, y la sensación de que aquel muslo tenía vida propia, provocó que la pareja sentimental de Brad Pitt encabezara las anécdotas de la gran noche de Hollywood -honor que compartió con el escote de Jennifer Lopez y con un Sacha Cohen disfrazado de dictador-, e inspirara una cuenta de Twitter (@AngiesRightLeg).

Sin embargo, la postura de Jolie tenía una antecesora. Sólo unos días antes, la prestigiosa revista Harper Bazaar había divulgado un reportaje gráfico protagonizado por una espectacular Gwyneth Paltrow y realizado por el fotógrafo Terry Richardson.

En él, la protagonista de Two lovers lucía un sugerente vestido de gala negro lleno de fisuras asimétricas y con una laguísima apertura lateral en la falda. A través de ese hendidura es por donde, en una de las instantáneas, asoma la pierna izquierda de Paltrow con la misma determinación y curvatura que la de Jolie.

La actriz rubia continúa enseñando el vientre y los contornos de su ingle en otros retratos mientras un texto elogia la versatilidad de esta intérprete capaz de convertirse en espléndida modelo y de mostrar "la moda más seductora" de la primavera.

No sabemos si Jolie quiso evocar la sensualidad de Paltrow en la velada de los Oscar o si deconocía las fotografías. Lo que sí consiguió es capturar todas las miradas, los chistes y popularizar una escuela de piernas blancas e insurrectas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento