El PSOE reclama al alcalde que repare la climatización del mercado de Heliópolis

Los socialistas señalan que el PP dejó pasar el periodo de garantía del equipo de climatización sin pedir su reparación
Moriña Y Díaz En El Mercado De Heliópolis.
Moriña Y Díaz En El Mercado De Heliópolis.
PSOE/EUROPA PRESS
Moriña Y Díaz En El Mercado De Heliópolis.

Los concejales socialistas del Ayuntamiento de Sevilla Alberto Moriña y Joaquín Díaz han visitado este miércoles el mercado de abastos del barrio de Heliópolis para reunirse con los comerciantes y conocer de primera mano las mejoras que reclaman como impulso a su actividad. En este sentido, y según informa el PSOE, los placeros han trasladado a los concejales "su desesperación ante la falta de un sistema de climatización, que permanece estropeado desde hace meses y al que el Gobierno del PP parece no querer dar solución".

Los comerciantes aseguran en un comunicado que el Gobierno local de Juan Ignacio Zoido "conoce una situación sobre la que se comprometieron a intervenir pero que, ocho meses después de llegar a la Alcaldía, continúa sin respuestas". Como han conocido los ediles socialistas, la garantía del aparato de climatización averiado "estuvo vigente durante los primeros meses del Gobierno de Zoido, a pesar de lo cual, no se intervino y se dejó pasar el plazo, una falta de diligencia que hace que el problema siga vivo y para el que habrá ahora que utilizar fondos propios del Ayuntamiento".

Por ello, Moriña pide a Zoido que "actúe con decisión y deje de mirar para otro lado en un tema que no puede alargarse más dadas las necesidades de respaldo que tienen en el Mercado de Heliópolis, sobre todo ahora que comienzan las altas temperaturas que afectarán de lleno a las ventas si el PP no interviene y pone remedio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento