Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El abogado de Urdangarin dice que no es cierto que haya implicado a Camps ante el juez

Mario Pascual Vives
El abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha sido abordado por los periodistas en la segunda jornada de la comparecencia del duque de Palma ante el juez Castro. (EFE)
Ampliar
  • En un comunicado, Mario Pascual Vives matiza que en relación a la Valencia Summit el duque de Palma mantuvo una reunión con Barberá.
  • "La alcaldesa de Valencia aportó sus ideas y dijo que procedería a realizar los trámites administrativos correspondientes", dice el comunicado.
  • Sobre Camps, indica que se reunión con Urdangarin después del verano de 2005 en las oficinas de la Generalitat Valenciana "para comentar el proyecto".

El abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, asegura en un comunicado que "no es cierto que Don Iñaki Urdangarin haya implicado a la señora Barberá y al señor Camps en su declaración de hoy (por este sábado) ante el juez", en los juzgados de Palma de Mallorca.

"Lo que ha declarado es que en relación al acuerdo de colaboración sobre Valencia Summit, el que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, le puso en contacto con la señora Barberá, con quien mantuvo una posterior reunión", señala en este comunicado su abogado.

"Le explicó el proyecto, que le pareció inicialmente bien. La alcaldesa de Valencia aportó sus ideas y dijo que procedería a realizar los trámites administrativos correspondientes. Todo ello se sitúa en la primavera de 2004", prosigue el comunicado.

El comunicado añade: "En cuanto al señor Camps, y en relación al proyecto de los Juegos Europeos, después del verano de 2005, a través de don Miguel Zorío, que tuvo la idea del proyecto, se mantiene una reunión formal con el señor Camps en las oficinas de la Generalitat Valenciana para comentar el proyecto".

"Este proyecto finalmente no se llegó a realizar, aunque se ha retomado en la actualidad por la Asociación de Comités Olímpicos Europeos", concluye el comunicado.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
tomas lopez
1
Avatar de tomas lopez
tomas lopez, 26.02.2012 - 12.35h

    pues los que si es cierto que hizo negocios con los republicanos de Psoe_IU en Alcala de Henares.

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    elcastañazo
    2
    Avatar de elcastañazo
    elcastañazo, 26.02.2012 - 12.37h

      A la saca.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      pedrium
      3
      Avatar de pedrium
      pedrium, 26.02.2012 - 12.43h

        #1 y dale con republicanos, fachas y demás tonterías, vamos a dividirnos mas, o mejor vamos hacer otra guerra civil, a ver si nos matamos entre todos y les regalamos el país a los ricachones y políticos corruptos de este país que tanto amo, pero que es una grandisima mierda de tanto partidista que hay.

        Ni CIU, ni PSOE, ni PP, ni PNV, nos van arreglar nunca nada a la gente de a pie que no tenga una empresa para lucrarse.

        Aqui no se tata de que gane tal o cual partido, si no de que gane el ciudadano y la sociedad, y hasta que no nos demos cuenta de eso, se van a estar aprovechando de eso.

        Ya no puede recibir valoraciones +5
        4 Comentario oculto Leer comentario
        hiperion
        4
        Avatar de hiperion
        hiperion, 26.02.2012 - 12.43h

          El Undagarín está bien entrenado y driá lo que le han mandado decir, se puede permitir mentir. Esto tiene pinta que pagarán otros y la Familia Quedará como víctima.

          Ya no puede recibir valoraciones -5
          5 Comentario oculto Leer comentario
          TORRENTE.
          5
          Avatar de TORRENTE.
          TORRENTE., 26.02.2012 - 12.48h

            Se que hay en tus ojos con solo mirar
            Que estas cansado de mangar y sisar
            Y de trincar , buscando siempre el lugar..

            Se que los candados se pueden abrir
            cogerlo todo depende de ti
            Te ayudara, vale la pena una vez mas.

            Saber que se puede, querer que se pueda
            Quitarles los euros, sacarles las pelas
            llevarse la plata con la esperanza
            de luego salvarse por ser conde mooorrr..

            Hay, que bien venderse y nunca pagar,
            Mejor tentarse y saber trincar
            Aunque ya ves que no es tan facil escapar.

            Se que un braguetazo lo puede lograr
            Que la pobreza algun dia se ira
            Y asi sera la vida cambia y cambiara..

            No me dejes en la cuneta,
            Por mangar una vez mas

            Saber que se puede, querer que se pueda
            Quitarles los euros sacarles las pelas
            Pintarse la cara color esperanza
            Entrar al futuro con el corazon.(2x)

            Vale mas hablar con camps,
            Que solo quedarse en conde moorr

            Saber que se pueeede , querer que se pueeeda
            ..............



            jejejeje, esto es todo por hoy. Disfrutad de lo votado, ¡ah no, que a estos no se botan!

            Ya no puede recibir valoraciones -4
            6 Comentario oculto Leer comentario
            TORRENTE.
            6
            Avatar de TORRENTE.
            TORRENTE., 26.02.2012 - 12.49h

              ¿porque hablamos del cantante Diego Torres, no?.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              7 Comentario oculto Leer comentario
              _rufus
              7
              Avatar de _rufus
              _rufus, 26.02.2012 - 12.54h

                ...como se lo montan los pperos p'a robar,..que habilidad,..este Camps y su cuadrilla de compinches son los auténticos herederos del Zaplana,..el de que la política es p'a forrarse. Pero eso sí siempre hay que tener un abogado bien pagao que salga rápido al quite cuando queden con el culo al aire....nada, a seguir disfrutando lo votado......

                Ya no puede recibir valoraciones -7
                8 Comentario oculto Leer comentario
                _rufus
                8
                Avatar de _rufus
                _rufus, 26.02.2012 - 12.58h

                  ...la estrategia del Hurtangarin duque de la palma abierta es la de espurrear mierda pa todos lados, mucha mierda, y casi toda va a ir directa al PPartido gurtélido,...que casualidad...je, je,.......continúen disfrutando lo votado.....

                  Ya no puede recibir valoraciones -7
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Farlo
                  9
                  Avatar de Farlo
                  Farlo, 26.02.2012 - 13.00h

                    Como se lo montan los sociatas andaluces para robar los eres millonarios en Andalucia

                    Ya no puede recibir valoraciones +7
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    JosePyno
                    10
                    Avatar de JosePyno
                    JosePyno, 26.02.2012 - 13.01h

                      vasta ya iñaqui es inosente por los weboss de mi madre

                      Ya no puede recibir valoraciones -9

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos