La original iniciativa es de Luca Melilli, un siciliano que decidió subastar su frente como "espacio publicitario" en la página de internet de la compañía "eBay" después de ver que alguien ofrecía las ventanas de su coche para ese mismo fin.
"Pensé, ¿por qué no hacer lo mismo aprovechando una parte del cuerpo?", señala el joven en declaraciones que recoge la agencia italiana Ansa.
"En el fondo es algo fácil de hacer. Basta imprimir en la frente, con un adhesivo o un tatuaje de 'henna', la marca del producto o el eslogan de la compañía, y luego salir a pasear. Estoy seguro de que no pasaré inadvertido", afirma Melilli.
Por el momento no ha recibido ninguna oferta, pero hay dos empresas que ya han contactado con él, una relacionada con el sector de la moda y otra con el de la gastronomía.
MÁS RAREZAS:
- Subastan en la Red dos anillos del rodaje de 'El código Da Vinci'
- Pujan por invitar a comer al segundo hombre más rico del mundo
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios