Fútbol

El 'Pipita' Higuaín, ante una nueva oportunidad por la lesión de Karim Benzema

Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, celebra su gol en el partido ante la Real Sociedad. (Félix Ordóñez / REUTERS)
  • El francés estará dos semanas de baja por lesión muscular.
  • El 'Pipita' será titular, al menos, los dos próximos partidos.
  • El argentino busca recuperar peso y protagonismo en el equipo.

Nueva oportunidad en el Real Madrid para Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita' podría jugar, como mínimo, los dos próximos partidos como único delantero del Real Madrid, una vez conocida la lesión de Karim Benzema, que estará fuera de los terrenos de juego de dos a tres semanas.

El argentino ha perdido su sitio esta temporada. Clave en campañas anteriores, la 2011 supone un retroceso en su andadura en el Real Madrid. Al menos, de momento. Ahora, con la lesión del francés, Higuaín se postula como único punta titular los próximos partidos (Rayo, Espanyol y Betis), algo que no pasaba desde el pasado mes de octubre.

Los números que le comparan con Benzema reflejan la discreta temporada del 'Pipita'. Once titularidades menos y 17 goles por los 21 del francés. Además, el argentino no marca desde el pasado 14 de enero.

La falta de continuidad ha provocado rumores sobre su salida del club merengue. La prensa inglesa hablaba de un intercambio por Agüero con el City.

Ahora, tiene la oportunidad de que los titulares de la prensa recalen solo en él. Aunque sea por la desafortunada lesión de Benzema.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

135 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

46 Comentario oculto Leer comentario
fox terrier
46
Avatar de fox terrier
fox terrier, 23.02.2012 - 11.48h

    Tian tiene todo el derecho a comentar y eufhemia haria muy bien en dejar de denunciar a nadie para que le baneen,algo que me parece despreciable y dice mucho de el,nunca me ha gustado que nadie denuncie a nadie,todos tenemos derecho a comentar y al que no le guste alguien BLOQUEO pero erigirse en decidir quien le gusta y quien no para estar en un foro es un poco pretencioso por no decir inadmisible .

    En cuanto a que Higuain se le trata mal en el Madrid ,es simplemente ridiculo ,el entrenador tiene una gran plantilla y es el UNICO que tiene que decidir a quien pone o no y punto pelota.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    47 Comentario oculto Leer comentario
    Trizas-
    47
    Avatar de Trizas-
    Trizas-, 23.02.2012 - 11.50h

      Ya empezamos con la censura....

      Fox el problema principal es que Tian no sabe comentar, solo sabe insultar.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      48 Comentario oculto Leer comentario
      ElEscupitajoDeMou
      48
      Avatar de ElEscupitajoDeMou
      ElEscupitajoDeMou, 23.02.2012 - 11.50h

        #46

        En este asunto te digo que no sabes en donde te metes.
        Los derechos se pierden cuando vulneras reiteradamente los de los demás, podría llenarte esto de episodios desagradabilisimos protagonizados por ese "señor".

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        49 Comentario oculto Leer comentario
        euphemia
        49
        Avatar genérico
        euphemia, 23.02.2012 - 11.52h

        #46
        Todos tenemos derecho a ser respetados en nuestros actos y opiniones y el no las respeta asi que ni tu eres nadie para quejarte ni el para insultar.
        Menos lobos caperucita que todos sabemos de que pie cojeas, primero pide respeto para los tuyos y luego pide pal resto.
        Quien quiere respeto a de ganarselo.

        Ya no puede recibir valoraciones +3
        50 Comentario oculto Leer comentario
        hakim007
        50
        Avatar de hakim007
        hakim007, 23.02.2012 - 11.55h

          cuantos SANTOS por aqui se prodigan TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.. HIPOCRITAS,,,LO DICHO.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          51 Comentario oculto Leer comentario
          ikokamcos
          51
          Avatar genérico
          ikokamcos, 23.02.2012 - 11.56h

          #43

          Morito australiano. Tu A CALLAR!!

          Mira tu comentario:

          34
          Avatar de hakim007
          hakim007, 23.02.2012 - 10.27h



          ya se prepara el terreno ROSSEL Y VILLAR
          Villar y Rosell se vieron en secreto en un hotel de Madrid...............
          Los Valores de los H DE LA GRA.....PT

          Ya no puede recibir valoraciones +6
          52 Comentario oculto Leer comentario
          euphemia
          52
          Avatar genérico
          euphemia, 23.02.2012 - 11.59h

          #51
          Es un sacrilegio lo que acabas de decir!!! ellos nunca insultan, siempre hablan con respeto, solo los demas somos los malos, los faltones etc, ellos son los mejores y mas educados del mundo.
















          NO.

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          53 Comentario oculto Leer comentario
          John Silver
          53
          Avatar de John Silver
          John Silver, 23.02.2012 - 12.00h

            1
            LOLLLLLLLLLLLLLL
            Nunca me he reído tanto....

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            54 Comentario oculto Leer comentario
            hakim007
            54
            Avatar de hakim007
            hakim007, 23.02.2012 - 12.00h

              MAFIAS QUE ERES UN MAFIAS Y LO QUE TU ME AS DICHO QUE???
              TU LO K ESCIBISTE TE PONGO UN EJEMPLO..
              Asesinar a todos los catalanes(Made in Aficionada Merengue) DENUNCIABLE
              - Desear la muerte a sus rivales hay un MILLON DE CATALANES MADRILISTAS
              - Amenazar a todos los rivales, arbitros y federaciones
              - Desear una dictadura para poder aspirar a ganar algo y ver su sueño cumplido de una masacre hacia catalunya. APOLOGIA DEL TERRORISMO Y ESTERMINIO ,,
              - Racismo
              - Teatro -
              - Difamacion
              - Violencia y grupo de psicopatas en su plantilla son XENOFOGOS RACISTAS ESTERMINADORES DE CATALANES,
              ...
              .ANDA Y MIRATELO QUE ES SE LOQUERO.

              Ya no puede recibir valoraciones -5
              55 Comentario oculto Leer comentario
              ikokamcos
              55
              Avatar genérico
              ikokamcos, 23.02.2012 - 12.01h

              Calla calla......que luego tiene los santisimos.......de escibir:

              "cuantos SANTOS por aqui se prodigan TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.. HIPOCRITAS,,,LO DICHO."

              Ya no puede recibir valoraciones +6