Contador: "Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto"

  • El ciclista pinteño responde a los vídeos de guiñoles de Canal Plus Francia que ironizan sobre los resultados de los españoles a través de su cuenta en Twitter.
  • Ha publicado una foto de su entrenamiento matinal, "nuestro único secreto".
  • Sergio Ramos también ha respondido a los polémicos vídeos del canal francés.
  • Un equipo de fútbol de Pinto irá de amarilla este sábado en honor a Contador.
Alberto Contador en un entrenamiento tras conocerse su sanción por el positivo en clembuterol.
Alberto Contador en un entrenamiento tras conocerse su sanción por el positivo en clembuterol.
Twitter de Contador
Alberto Contador en un entrenamiento tras conocerse su sanción por el positivo en clembuterol.

El ciclista Alberto Contador ha querido responder a través de su cuenta oficial en Twitter a los vídeos de guiñoles de Canal Plus Francia que ironizan sobre los resultados de los españoles.

"Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto" son las palabras con las que el pinteño se defiende tanto él mismo como al resto de deportistas españoles.

Contador ha publicado además una foto de su entrenamiento matinal, dejando claro que su intención es seguir compitiendo cuando acabe su sanción.

Ramos también contesta

El defensa del Real Madrid e internacional con la selección española Sergio Ramos también ha criticado a través de su cuenta oficial de Twitter los vídeos emitidos por Canal Plus Francia.

Ramos, uno de los capitanes del conjunto blanco, publicó un primer mensaje en el que dijo: "Respecto al tema de los guiñoles solo decir una cosa: Gasol, Nadal, La Roja, Contador...etc. Que nos quiten lo bailao..!!".

Posteriormente amplió su opinión con otro tweet: "Es una falta de respeto al deporte nacional de muy mal gusto. Y por cierto, sin ninguna gracia".

Un equipo del pueblo de Contador vestirá de amarillo

El club de fútbol Atlético de Pinto, del que es socio de honor Alberto Contador, cambiará el próximo sábado su clásica indumentaria rojinegra por el amarillo como muestra de apoyo al ciclista pinteño sancionado, y la camiseta lucirá el lema 'Tour de Francia 2010', como recuerdo del triunfo del que ha sido desposeído.

El conjunto más representativo de Pinto milita en el Grupo VII de la Tercera División, donde actualmente ocupa la 16º plaza, a sólo tres puntos del descenso, y se enfrenta este sábado precisamente a un rival directo, el Internacional de Madrid, con el que se encuentra empatado a 27 puntos.

La idea de esta iniciativa ha partido de su presidente, Óscar Garvín, y no se quedará solo en este partido, ya que la siguiente jornada, en su campo, el equipo pinteño vestirá de rosa (el color del primer clasificado de la ronda italiana, con las palabras 'Giro de Italia 2011', para protestar por la otra prueba que se le ha quitado al ciclista.

Fuentes del club han señalado que se espera que para ese partido se pueda contar con la presencia del propio Alberto Contador en el palco.

"Todavía no está confirmado, pero hemos hablado tanto con él como con su hermano Fran, y la intención es que pueda estar en el campo. A Alberto le ha gustado mucho la iniciativa y está encantado con el apoyo de todo el municipio", han recalcado desde el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento