Mai Meneses está embarazada

  • Mai Meneses colgó en Twitter una foto suya embarazada.
  • La artista, que se casó en noviembre, ya está de cinco meses.
  • Asegura que "con tripa o sin tripa" seguirá trabajando.
Fotografía de Mai Meneses embarazada.
Fotografía de Mai Meneses embarazada.
Fotografía de Mai Meneses embarazada.

La cantante lo comunicó primero a través de su Twitter y después lo confirmó en el previo al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Mai Meneses (Nena Daconte), que se casó en noviembre de 2011, está embarazada de cinco meses.

La noticia de su boda hizo que se sorprendiera todo el panorama del corazón. No se había especulado sobre un noviazgo ni sobre la fecha en que la cantante abandonaría su soltería. Tampoco se conocía la identidad de su futuro marido hasta que salieron a la luz las fotos del día de su boda.

El miércoles Mai Meneses publicaba en su cuenta de Twitter: "... Y mientras tanto... Súper proyecto... Feliz!" adjuntando una fotografía que mostraba su embarazada silueta en la oscuridad.

Minutos antes de comenzar el desfile de la carismática Ágatha Ruiz de la Prada la cantante confirmó la noticia para las cámaras de Hola de que está embarazada: "estoy esperando un bebé y estoy muy contenta. Es un sueño que tenía de toda la vida".

La cantante desvelaba que está esperando un niño, pero que todavía no han elegido el nombre para el que será su primer hijo. La mamá primeriza declaró que está llevando el embarazo con mucha energía y vitalidad, pero avisa que "con tripa o sin tripa seguiré trabajando". La maternidad no va a parar la carrera de 'Nena Daconte'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento