Angelia Jolie y Brad Pitt posan junto a su hija

hola
Portada de la revista HOLA
La revista “Hola” ha publicado las primeras fotos de Shiloh, la primera hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Tras la polémica surgida a raíz de que las exclusivas fotos se publicaran en internet, en la revista "Hola" de esta semana puede verse a Angelina y Brad mirando Portada revista HOLAa su hija Shiloh, que duerme plácidamente de costado.

La publicación ha dedicado un reportaje fotográfico de 14 páginas a la niña con declaraciones de los padres.

Shiloh Nouvel es rubia y, según "Hola", se parece a su padre y tiene los labios de su madre.

La pareja ya tiene dos hijos adoptados, Maddox y la pequeña Zahara, que también aparece en el reportaje al lado de su hermana.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

121 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vaya parida de noticia
1
Avatar genérico
Dice ser Vaya parida de noticia, 08.06.2006 - 14.35h

"....se parece a su padre y tiene los labios de su madre."

Mmm.. antes o después de que se los operara ??

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
2
Avatar genérico
Dice ser ana, 08.06.2006 - 14.51h

no seas ignorante... angelina no se opero, no has visto sus fotos de pequeña??

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ChUKii
3
Avatar genérico
Dice ser ChUKii, 08.06.2006 - 14.53h

Pse, el caso es criticar xD

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una madre
4
Avatar genérico
Dice ser una madre, 08.06.2006 - 14.54h

Pues mis dos hijos son mucho más guapos que ellos.

Eso sí... son más pobres.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser BOUBOU
5
Avatar genérico
Dice ser BOUBOU, 08.06.2006 - 15.00h

Ana, parece ser que tu si conoces el historial médico de Angelina Jolie.

Yo he visto en la prensa fotos de Angelina Jolie de adolecente y si, me parece que ha cambiado algo su aspecto, particularmente los labios. Pero no soy cirujano estético, o sea que no sé.

Pero eso da igual. Si se ha operado, le ha salido muy bien. No como otros/as.

Me parece estupendo que destinen el dinero de la exclusiva a obras benéficas. Que aprendan otros famosos.

Sugiero al Clan Jurado que destinen parte del dinero que cobrarán con apariciones en TV y exclusivas a la Lucha contra el Cancer.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Burbujita
6
Avatar genérico
Dice ser Burbujita, 08.06.2006 - 15.01h

Es preciosa.

En principio parece que tiene los labios de Brat y el pelo de Angelina.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miki
7
Avatar genérico
Dice ser Miki, 08.06.2006 - 15.13h

Pero qué buena va a estar esta niña dentro de 20 años. arrhhhhffffff

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lolita
8
Avatar genérico
Dice ser Lolita, 08.06.2006 - 15.20h

La bebita es cuchi!!! pero el papito... está buenisiiimo...
en serio, pienso que los hijos feos o bonitos son nuestros angelitos..felicidades a los padres!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mariano
9
Avatar genérico
Dice ser Mariano, 08.06.2006 - 15.30h

Angelina, no le cuentes a Brad nuestro secreto. Vamos a dejarlo mejor así....

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cati
10
Avatar genérico
Dice ser Cati, 08.06.2006 - 16.02h

Señores de 20 mintuos, les puedo asegurar que no son "Las fotos más esperadas".

Ya no puede recibir valoraciones 0