Reyes dice que espera unirse al Real Madrid

Reyes no cierra las puertas a posible fichaje por el Real Madrid
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - El delantero del Arsenal José Antonio Reyes dijo el miércoles que no descarta un futuro en el Real Madrid.

'Está claro que cuando el Real Madrid quiere a un jugador, esté en el equipo que esté, lo consigue', dijo el internacional español de 21 años en una entrevista publicada el jueves en el diario Marca.

'Espero que ahora que están haciendo ese esfuerzo por mí, que me están mirando, que hablen con mi club, que es el Arsenal, y que no les pongan muchos problemas', agrego.

Reyes, que se unió al Arsenal desde el Sevilla por una cifra récord de 17 millones de libras en enero de 2004, dijo que una de las razones claves por las que quería volver era por su falta de adaptación a la vida en Inglaterra.

'No por el equipo ni por la gente, porque para jugar al fútbol es impresionante. Con la gente no hay nunca ningún problema. Pero sí es verdad que no me adapto al clima, ni al idioma y yo creo que eso es lo principal para mí'.

Reyes, que está en Madrid en la concentración de la selección española para el amistoso frente a China y para un partido de calificación para el Mundial frente a Serbia y Montenegro, dijo que había dejado claros sus sentimientos al Arsenal.

'He tenido la oportunidad de hablar con el presidente, de hablar con el míster y se lo he comunicado todo', dijo. 'Si el Madrid está interesado es importante que hable con el club. Si hablan con el Arsenal llegarán a un acuerdo'.

El jugador, que reveló por primera vez su deseo de fichar por el Real Madrid en una broma realizada el mes pasado en una entrevista radiofónica, dijo que esperaba que sus declaraciones animaran al presidente del club, Florentino Pérez, a ficharle.

'Después de la broma que me gastaron en España todo el mundo sabe que me encantaría jugar en el Real Madrid. Puede que después de estas manifestaciones el presidente del Real Madrid haga un poco más de esfuerzo'.

El equipo blanco podría estar intentando revisar su equipo ya que parece que se quedarán sin títulos por segunda temporada consecutiva.

El Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones y está a 11 puntos del Barcelona cuando faltan nueve partidos para el fin de la temporada.

El mes pasado el club negó que estuviera planeando un acuerdo para intercambiar a Reyes que implicaría que Michael Owen se trasladara al Arsenal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/12865/0/FUTBOL/REYES/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios