Un cocodrilo mata a una niña que se encontraba pescando en un río de Indonesia

Cocodrilo
Cocodrilo. (ARCHIVO)
  • Es el segundo incidente de estas características en dos meses en el país.
  • La pequeña se encontraba con su padre y con su hermano cazando tortugas.

Un cocodrilo salvaje devoró a una niña de diez años mientras se encontraba pescando con su padre y su hermano en Indonesia, en lo que supone el segundo incidente de estas características en dos meses, informan este sábado medios locales.

Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nadaLa pequeña se encontraba cazando tortugas a medio metro de profundidad en la desembocadura del río Wailolong, en el distrito de Lembata de la provincia de Nusa Tenggara, cuando el reptil la atacó por sorpresa y la arrastró a lugares más profundos.

"Su padre y su hermano sólo podían mirar sin poder hacer nada", indicó Viktor Mado Waton, portavoz del distrito de Lembata, al diario Yakarta Post.

Un equipo de rescate fue enviado a la zona, aunque solo encontraron el vestido y una cinta de pelo de la menor cerca del lugar donde se produjo el ataque. Los residentes locales afirmaron que habían visto a varios cocodrilos tomando el sol en la desembocadura del río hace varios días.

Waton, indicó que este es el segundo incidente que ocurre en la zona en apenas dos meses, cuando un niño de 12 años fue atacado a principios de diciembre por un cocodrilo en el mismo río cuando jugaba con sus amigos.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Peladilla
1
Avatar de Peladilla
Peladilla, 21.01.2012 - 12.16h

    Pero, ¿cómo se meten esos niños ahí?

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    2 Comentario oculto Leer comentario
    CAN DE CHIRA
    2
    Avatar de CAN DE CHIRA
    CAN DE CHIRA, 21.01.2012 - 12.47h

      1 PELADILLA

      Los indonesios se preguntar por qué en España metemos a los niños en los coches, siendo que por ejemplo entre los años 1991 y 1995 fallecieron en este país 2.643 niños. Se deben de quedar flipando pensando que ellos que tienen que jugarse la vida para poder comer (subsistir), y en España se la juegan por capricho y que todavía hay memos que critican a los indonesios.

      HAY QUE JODESE....

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Espíritu Orgulloso
      3
      Avatar de Espíritu Orgulloso
      Espíritu Orgulloso, 21.01.2012 - 13.03h

        El cocodrilo se almorzó a una niña de diez años. Era un animal exquisito. Le gustaba la carne tierna....

        Fuera de bromas. Vaya manera de morir más dramática y tenebrosa. Pobre niña...

        Ya no puede recibir valoraciones -10
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Sennheiser
        4
        Avatar de Sennheiser
        Sennheiser, 21.01.2012 - 13.20h

          #2 al igual crees que en Indonesia no meten a los niños en los coches...
          De todas maneras es un suceso trágico, ser el padre y mirar impotente como devoran a tu hija, horrible...

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Naranja
          5
          Avatar genérico
          Naranja, 21.01.2012 - 13.24h

          Los coches son muchos peores que los cocos estos... Sin duda alguna.

          Y ya ven, aquí seguimos, viendo pasar los féretros blancos como si de algo inevitable se tratara.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Gluconen
          7
          Avatar genérico
          Gluconen, 21.01.2012 - 13.38h

          Pobre niña, de verdad. Ahora bien, me cuesta creer que el padre y el hermano no pudieran hacer nada por ayudarla.

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          8 Comentario oculto Leer comentario
          eduardo91
          8
          Avatar de eduardo91
          eduardo91, 21.01.2012 - 13.46h

            Yo si sé que estoy en un río en el que hay cocodrilos ni se me ocurre acercarme

            Ya no puede recibir valoraciones +7
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Gluconen
            9
            Avatar genérico
            Gluconen, 21.01.2012 - 13.49h

            #8

            Eso también es verdad.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Naranja
            10
            Avatar genérico
            Naranja, 21.01.2012 - 13.55h

            #8

            ¡Cobardica!

            ¡Gallina!

            ¡Nenaza!

            ¡Cagón!

            Ya no puede recibir valoraciones -3