Terelu Campos recibe el alta

  • La presentadora de Telecinco se encuentra ya en casa tras ser operada el miércoles de un carcinoma en el pecho.
  • La operación ha resultado un éxito, según la propia Terelu Campos.
Terelu Campos sale del hospital Jiménez Díaz acompañada por su novio, Carlos Pombo.
Terelu Campos sale del hospital Jiménez Díaz acompañada por su novio, Carlos Pombo.
GTres
Terelu Campos sale del hospital Jiménez Díaz acompañada por su novio, Carlos Pombo.

El jueves, un día después de pasar por el quirófano, Terelu Campos abandonaba la fundación Jiménez Díaz en Madrid, el centro donde había sido operada de un bulto en el pecho.

La periodista telefoneó poco antes al programa donde trabaja, Sálvame, para informar de que estaba muy "contenta", que se encontraba bien y que la intervención había sido un éxito.

Campos también se dirigió a sus seguidores a través de su perfil de Twitter: "Me emociono muchísimo la iniciativa de "TODOS CON TERELU". Las palabras se quedan cortas para agradecéroslo!! Ahora me voy por fin a casa!!!", escribió.

La hija de María Teresa Campos incluso hizo uso el miércoles de la red social, nada más despertarse de la anestesia. Desde allí agradeció las muestras de cariño de la gente y anunció que estaba "muy bien acompañada" con su madre, su hermana, amigos y su novio, Carlos.

La enfermedad de Terelu Campos fue conocida el lunes. Ella misma anunció en un plató de Telecinco, con mucha templanza, que le había sido diagnosticado un cáncer de mama y que por esta razón se retiraría una temporada de su trabajo en televisión.

"Hola Chicas!! Quiero daros las gracias a todas por toda la fuerza y el cariño que me habéis dado. Ha sido LA MEJOR MEDICINA!!", ha sido el último tweet de la presentadora dirigido al grupo de fans digital TereluC_fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento