Heridos siete pasajeros de un autobús al sufrir el vehículo una salida de vía en Guadix

  • Un autobús que transportaba a 36 pasajeros en la ruta Almería-Madrid ha sufrido una salida de vía, quedando atrapados algunos pasajeros.
  • Los siete heridos han sido evacuados al hospital de Guadix.
  • Solo padecen lesiones leves y no se teme por sus vidas.

Un total de siete personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de la salida de vía sufrida por un autobús que circulada por el municipio de Guadix (Granada), si bien fuentes sanitarias han señalado que estas personas solo padecen lesiones leves y no se teme por sus vidas.

La provincia de Granada, como se ha informado, soporta esta jornada intensas lluvias y nevadas con los consecuentes efectos sobre el tráfico rodado.

La provincia de Granada soporta esta jornada intensas lluvias y nevadasFuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que el accidente habría ocurrido poco antes de las 20,55 horas en la carretera A-4100, que conecta la zona este de Guadix con la autovía A-92.

En una rotonda de salida de esta carretera, un autobús que transportaría a 36 pasajeros y correspondiente a la ruta Almería-Madrid habría sufrido una salida de vía, quedando atrapados algunos de los pasajeros.

Movilizados los correspondientes servicios de urgencia, el accidente ha arrojado un saldo total de siete heridos, todos ellos evacuados al hospital de Guadix.

La operación de ayuda promovida por los servicios de emergencia trabaja actualmente en el traslado del resto de pasajeros a un área de servicio hasta que se resuelvan las gestiones necesarias a la reanudación de su viaje.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1278326/0/accidente-autobus/nieve/guadix/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios