De Santiago-Juárez cree que Ruiz Medrano tiene las "cualidades idóneas" para ser el interlocutor con el Gobierno

Destaca el excelente trabajo de Antón y cree que la gestión de los servicios sociales en la Comunidad "son un referente"
José Antonio De Santiago-Juárez
José Antonio De Santiago-Juárez
EUROPA PRESS
José Antonio De Santiago-Juárez

El portavoz de la Junta y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha destacado este viernes que Ramiro Ruiz Medrano reúne "las cualidades idóneas" que le convertirán en un gran interlocutor con el Ejecutivo central en su nueva responsabilidad como Delegado del Gobierno en Castilla y León "en los asuntos de interés para la Comunidad".

De Santiago-Juárez, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que la experiencia en política y el conocimiento que Ruiz Medrano tiene de la Comunidad le "confieren unas cualidades idóneas" para esta responsabilidad.

Asimismo, ha indicado que "la proximidad y capacidad de diálogo" son dos de la cualidades que ayudarán en su nueva tarea a Ramiro Ruiz Medrano de quien, "en lo personal", el consejero portavoz ha aseverado que es "una magnifica persona, lo que está por encima del ámbito político".

Por otro lado, José Antonio de Santiago-Juárez se ha referido a la designación del ex consejero de Sanidad y ex consejero de Familia César Antón como nuevo director general del IMSERSO y ha destacado que será el encargado de "coordinar las políticas de dependencia en todo el territorio nacional".

Por ello, el portavoz de la Junta ha aseverado que este nombramiento , "representa el claro ejemplo de que los servicios esenciales en la Comunidad y quienes los han liderado sirven como referente más allá" de Castilla y León.

Asimismo, De Santiago-Juárez ha tachado de "excelente noticia" para "la Comunidad y para España" el nombramiento de César Antón, de quien ha asegurado que ha hecho "un excelente trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento