Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Venezuela y Cuba, entre los doce países a los que acusa EEUU de no combatir el tráfico de personas

El Gobierno de EEUU ha acusado a doce países, entre ellos Cuba y Venezuela, de no hacer lo suficiente para combatir el tráfico de personas.

Sin embargo, eliminó de esta 'lista negra' a Bolivia y Ecuador.

El "Informe Sobre Tráfico de Personas", que el Departamento de Estado elabora anualmente, incluye en su edición de este año a España y Colombia entre los países que más esfuerzos dedican a combatir estas actividades.

El informe aprecia los esfuerzos que están dedicando España y Colombia a la lucha del tráfico de personas
El informe también advierte a Alemania de que debería hacer mayores esfuerzos para evitar la posible invasión de prostitutas de otros países ante la Copa del Mundo que comienza el próximo viernes.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manue
1
Avatar genérico
Dice ser manue, 05.06.2006 - 22.23h

Pues EE UU en europa esta acusado no solo de no combatirlo sino de preacticar el secuestro, el tráfico, la desparición y el encarcelamiento, además usando territorios de terceros países.
Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el sullo.

PreIMpotentes

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser manue
2
Avatar genérico
Dice ser manue, 05.06.2006 - 22.24h

perdonar, suyo es con y.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Zerimar
3
Avatar genérico
Dice ser Zerimar, 06.06.2006 - 12.08h

El gobierno USA como siempre: señalando la paja en el ojo d los paises e ignorando la enorme viga q tiene en el suyo.
Nada nuevo bajo el sol.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lázaro
4
Avatar genérico
Dice ser Lázaro, 06.06.2006 - 20.11h

Ya nadie en el mundo cree esos cuentos Made in USA (recuerden la lista de Forbes), que para más está decir, es el país más acusado del mundo, no hay un asunto malo en en el que no tenga la mano metida "gringolandia".

Hablando de este tema, USA es como " La gata de María Ramos, tira la piedra y esconde la mano", ¿qué dice USA de la Ley de ajuste cubano?, ¿saben claramente en el mundo qué es esto?, pues nada más que una ley que, entre otras muchas cosas, estimula la salida ilegal de Cuba, a toda persona, natural de Cuba (solo de Cuba, recuerden los muros que están haciendo para los demás) que llegue ilegalmente a territorio USA, de inmediato, se le otorga su permiso de estadía, mientras que impide que se cumplan los tratados Cuba - USA para las salidas legales, esto es como mandar a morir a las personas, les invito a saber más sobre el tema pero en pocas palabras , es algo así como estimular la muerte para luego acusar por ella al que quiere que todo se haga de la mejor forma.

A los cubanos nos importa poco estar en una o varias listas USA, ya sabemos de sobra como se hacen y quienes las hacen, cuando sale alguna solamente indicamos el punto correcto de vista, sobre todo para las personas de bien que quieran estar correctamente informados.

Para los gringos (y sus pro) solo un recordatorio, " si quieren rumba tendrán que venir a tocar timbales aquí".

Lázaro

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser charlylibre
5
Avatar genérico
Dice ser charlylibre, 04.08.2006 - 16.50h

Ya veo que los norteamericanos son los culpable de que la gente quiera ir a vivir allí. Es increíble lo tontos que son los cubanos y los latinoamericanos en general por querer ir a vivir a un país tan malo. La gente es masoca. En vez de quedarse en sus países, cuba, méxico y resto de latinoamérica donde los derechos humanos son tan respetados y donde no hay presos polítios y la gente puede salir a la calle a expresar lo que piensa, como es el caso de cuba, en donde la gente expresa líbremente sus ideas, prefieren ir a las garras del imperialismo.

Pero que tontos que son los pueblos!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos