Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Mujeres desesperadas': un antes y un después en la vida de Eva Longoria

Eva Longoria
Eva Longoria, una 'mujer desesperada', pero siempre divertida. (Archivo)
Ampliar
  • 'Mujeres desesperadas' concluye tras 8 temporadas en antena.
  • Longoria explicó esta semana que la serie le hizo madurar muy rápido.
  • La exitosa serie encabezada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria llega a su fin en mayo.
  • Lista: la mejor actriz en 'Mujeres desesperadas'.

La actriz latina Eva Longoria aseguró esta semana que la serie de televisión Mujeres desesperadas, que concluye este año tras 8 temporadas en antena, cambió su vida de forma acelerada y le abrió las puertas de la fama.

Longoria asistió junto con sus compañeros de reparto de la popular serie a un evento con la prensa en Los Ángeles en el que se hizo balance del recorrido de un programa que a juicio de uno de sus protagonistas (James Denton -Mike Delfino-) sentó un precedente.

Cuando yo llegué todo el mundo tenía en torno a 40 años y una identidad muy clara, yo crecí en la serie"No somos una comedia, un drama, una telenovela... No hay nada como Mujeres desesperadas y por eso la serie funcionó así, porque es difícil de etiquetar", explicó Denton.

De entre todos sus colegas de reparto, Longoria consideró que ella era la persona que más había evolucionado durante los últimos años, no en vano el creador de Mujeres deseperadas la calificó como la "baby" de todas las actrices que habitaron el televisivo barrio de Wisteria Lane.

"Cuando yo llegué todo el mundo tenía en torno a 40 años y una identidad muy clara. Yo crecí en la serie. Tenía 28 años cuando entré y fue mi primera experiencia con la fama, el dinero, la gestión del tiempo, el estrés, las promociones y las campañas públicas", apuntó la intérprete.

Unos factores que la hicieron "madurar más rápido" de lo que lo hubiera hecho de otra forma, aunque Longoria reconoció que le gusta cómo ha evolucionado.

"Aprendí dos idiomas, me casé, me divorcié y estoy a punto de terminar mi máster en Estudios Chicanos", comentó la actriz, que debutó en la hostelería con el restaurante 'Beso' y ejerce además como productora de televisión.

Longoria confesó que tiene claro qué objetos se llevará como recuerdos del plató de grabación de la serie, situado en Universal Studios en Hollywood, aunque no quiso hacerlos públicos para que nadie se le adelante.

Mujeres desesperadas está encabezado por las actrices Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria y tiene previsto despedirse de la audiencia con un último episodio que se emitirá en mayo en EE UU y cuyo contenido guarda en estricto secreto el creador de la serie, Marc Cherry.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
minu
1
Avatar de minu
minu, 15.01.2012 - 22.41h

    para mi,la mejor serie..no me canso de ver capítulos..¡¡

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Forever Young
    2
    Avatar de Forever Young
    Forever Young, 15.01.2012 - 23.10h

      yo no entiendo que le ven a eva longoria de guapa, si es una tia normal y corriente, ademas de que sin maquillaje es bien feilla y ese color de piel no es bonito

      Ya no puede recibir valoraciones -13
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Esperandoelmilagro
      3
      Avatar de Esperandoelmilagro
      Esperandoelmilagro, 16.01.2012 - 00.15h

        -Forever Young tio yo no se por donde vives pero debe de ser por lo menos en Melrose Place o en la playa donde se rodo la serie de David Hasselhoff :
        Si dices que Eva Longoria es fea no te ofendas pero deberias revisarte la vista.

        Ya no puede recibir valoraciones +8
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Forever Young
        4
        Avatar de Forever Young
        Forever Young, 16.01.2012 - 00.30h

          #3
          jajaj es que no la has visto sin maquillaje... te crees todo lo que se ve en las fotos, que están cargadas de photoshop y maquillaje. como esta al natural se ven tropecientas en la ciudad.

          Ya no puede recibir valoraciones -6
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Forever Young
          5
          Avatar de Forever Young
          Forever Young, 16.01.2012 - 00.31h

            http://www.rosamelon.com/wp-content/uploads/2011/03/Eva-Longoria-without-makeup-2010-03-29.jpg
            todo un bellezon...

            Ya no puede recibir valoraciones -4
            6 Comentario oculto Leer comentario
            durban
            6
            Avatar de durban
            durban, 16.01.2012 - 00.35h

              #2 Forever Young, tío. Tú debes vivir en la mansión playboy. ¡Eva Longoria una tia normal y corriente!
              Hay que joderse. Eso sí, es bajita, pero es mucho mas guapa y atractiva que la mayoría.

              Ya no puede recibir valoraciones +8
              7 Comentario oculto Leer comentario
              maria forever
              7
              Avatar de maria forever
              maria forever, 16.01.2012 - 00.38h

                #5 ya pues forever young enseña tus fotos a ver que tan lindo eres para que consideres fea a una chica como eva longoria .. digamos si hay chicas bonitas y chicos guapos latinos pero tampoco digas que es fea .. y tu como eres para juzgar asi a una chica como eva ?

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Forever Young
                8
                Avatar de Forever Young
                Forever Young, 16.01.2012 - 00.40h

                  #7

                  en fin, tu comentario ya es para mondarse de la risa. me parece fea y punto! y tengo tanto derecho a opinar como tú! hay tropecientas que le dan mil vueltas en belleza!

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Blas de garrafa
                  9
                  Avatar de Blas de garrafa
                  Blas de garrafa, 16.01.2012 - 01.06h

                    No es por na, pero la pose de la foto se las trae.
                    No me extrañaría luego que en tal que la vea cierto forero, la ponga mirando pa Cuenca
                    y luego los demás a cargarlo de negativos...

                    Ya no puede recibir valoraciones -2
                    11 Comentario oculto Leer comentario
                    Blas de garrafa
                    11
                    Avatar de Blas de garrafa
                    Blas de garrafa, 16.01.2012 - 08.07h

                      El culo de la chica describe un semicírculo perfecto de 360º
                      O tiene un balón de baloncesto por trasero? fijaos en la foto.

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos