Trabajadores de bodegas de Nueva Rumasa barajan movilizarse si no consiguen reunirse con la empresa

Los trabajadores de las bodegas de Nueva Rumasa --Complejo Bellavista, Zoilo Ruiz-Mateos, Valdivia y Teresa Rivero-- estudiarán posibles movilizaciones si no reciben una contestación antes de este viernes por parte de la empresa tras haberles pedido una reunión para aclarar los términos del plan de viabilidad, según fuentes sindicales han señalado a Europa Press.

Los trabajadores de las bodegas de Nueva Rumasa —Complejo Bellavista, Zoilo Ruiz-Mateos, Valdivia y Teresa Rivero— estudiarán posibles movilizaciones si no reciben una contestación antes de este viernes por parte de la empresa tras haberles pedido una reunión para aclarar los términos del plan de viabilidad, según fuentes sindicales han señalado a Europa Press.

Los empleados que están pendientes de conocer el plan de viabilidad de las bodegas se muestran "muy preocupados", porque "hay rumores que señalan una reducción drástica del 50 por ciento de la plantilla". "Los rumores están creando una gran incertidumbre", han señalado.

"No conocemos el plan de sostenibilidad y viabilidad de las bodegas del Marco de Jerez, pero sí sabemos que hay una situación de atraso en los pagos en algunas bodegas y de otras que están a medio gas", han subrayado.

Ante esta "incertidumbre", los trabajadores han solicitado una reunión con la dirección de las bodegas para "aclarar" esta situación, pero "si el viernes no hay contestación ya decidiremos las movilizaciones".

Según ha detallado, la empresa les comunicó que entregarían el plan de viabilidad "pronto" pero "se ha ido posponiendo, han llegado las fiestas y a día de hoy no han entregado nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento