La "víctima" de Remedios Cervantes vuelve a participar en 'Atrapa un Millón'

  • El concursante que perdió 5.000 euros por el "impulso" de Remedios Cervantes regresó este lunes, con una nueva oportunidad en el concurso de Carlos Sobera.
  • El joven salmantino se llevó 15.000 euros sin la modelo.
  • La espontánea reacción de Cervantes fue un hito en Internet.
Remedios Cervantes, junto al concursante de 'Atrapa un millón' al que hizo perder 5.000 euros.
Remedios Cervantes, junto al concursante de 'Atrapa un millón' al que hizo perder 5.000 euros.
Antena 3
Remedios Cervantes, junto al concursante de 'Atrapa un millón' al que hizo perder 5.000 euros.

El concursante que el pasado diciembre perdió 5.000 euros en el concurso de Antena 3 Atrapa un millón tuvo una nueva oportunidad. Este mismo lunes Mario regresó al concurso del que salió sin un solo euro por la espontánea reacción de Remedios Cervantes, con quien concursaba en un especial con famosos. Esta vez, sin la modelo, se llevó 15.000 euros.

El joven ha sido el primer concursante que repite en Atrapa un millón por un motivo semejante. En la pasada ocasión Mario llegó al final del concurso con 5.000 euros, que había apostado a la respuesta correcta de dos posibles. Sin embargo, justo antes de terminar el tiempo para responder, Remedios Cervantes, que le acompañaba como famosa asesora, cambió de sitio en un arrebato el fajo de billetes.

El resultado fue que el concursante perdió el dinero, con la consiguiente consternación por su parte y por parte de Cervantes, que además se convirtió por este hecho en una celebridad en Internet.

Ahora, Mario, la "víctima" según la define la propia web de Antena 3, regresó concursando con Mateo, su amigo y la persona con la que originalmente hizo el cásting para el concurso. Así, los dos concursantes tuvieron la oportunidad de empezar de cero y de conseguir el premio diario de 200.000 euros que se juega en Atrapa un millón.

"No es habitual que un concursante repita", dijo al inicio del programa el presentador Carlos Sobera, que hizo mención a "un final digamos que especial" con la presencia de Remedios Cervantes.

El concurso se estrenó el 4 de febrero de 2011, convirtiéndose su primera emisión en un éxito, con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. Su récord en la noche de los viernes lo obtuvo el 3 de junio cuando alcanzó 2.809.000 espectadores (18,5%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento