Cuatro jóvenes cubiertos con pasamontañas paran un tren en Murcia con la amenaza de que llevaban bombas

Cuatro jóvenes que viajaban en un tren de cercanías de Murcia dijeron al resto de los pasajeros que portaban bombas en sus mochilas, lo que hizo que el maquinista parase el tren, según informaron a fuentes de la Delegación del Gobierno.Los jóvenes, junto a otros cuatro que se subieron al tren una vez parado éste, realizaron pintadas (grafittis) dentro y fuera del mismo, se metieron con los pasajeros y huyeron del lugar antes de la llegada de la Policía.

El suceso se produjo en el tren de cercanías que cubría el trayecto Murcia-Lorca, en dirección Lorca, alrededor de las 17.45 horas de este domingo, a la altura del paso a nivel de La Pollera, en la pedanía murciana de Puebla de Soto.

Minutos después de que el tren saliese de Murcia, cuatro jóvenes, ciudadanos españoles, que viajaban en uno de los vagones amenazaron al resto de ocupantes con llevar bombas en las mochilas que portaban, tras lo que el maquinista paró el tren.

Los jóvenes, ataviados con ropa deportiva y pasamontañas, según las mismas fuentes, tras haber conseguido parar el tren, realizaron pintadas en los laterales de los vagones.

Fuentes de Renfe explicaron que las pintadas se realizaron dentro y fuera del tren, y que una vez parado el vehículo se subieron en él otros cuatro jóvenes que esperaban fuera y que también se dedicaron a hacer graffitis en los vagones, así como a molestar a los pasajeros.

Añadieron que los jóvenes pudieron haber cometido algún hurto a los viajeros y que, asustados, algunos pasajeros se bajaron del tren.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar del suceso, los jóvenes ya habían huido a través de los campos cercanos.

Fuentes de Renfe señalaron que el tren continuó su viaje hacia Lorca veinte minutos después de que se produjesen los incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento