Protestas contra la droga en la zona de Embajadores

El lector Emilio García Gamero denuncia la presencia reiterada heroinómanos y de cundas (vehículos que les transportan hacia las zonas en las que compran drogas), así como peleas y robos frecuentes en la glorieta de Embajadores.Daniel García indica que desde el martes los vecinos del cruce de Embajadores con San Cayetano, un poco más arriba, protestan con una cacerolada contra el trapicheo.

Los ciudadanos se arman cada noche (de 21.00 a 21.30) con sus cacharros para protestar contra el tráfico de drogas que se da delante de un edificio "que parece prácticamente abandonado" en la calle San Cayetano, esquina con Embajadores.

Daniel denuncia que ahí "los traficantes y los drogadictos que van a comprar entran y salen libremente, cuando no están esperando en un banco la llegada de su mercancía".

También sucede lo mismo "en la plaza de Cascorro, en un banco de madera cercano al quiosco de la ONCE", indica.

Piscina de Aluche cerrada 

HenarDíaz Cobo describe su asombro tras acudir a la piscina municipal de Aluche y encontrarla cerrada toda la temporada por reformas.

"¿No había otra fecha para esas obras?", dice Henar . Y añade: "Me gustaría un poco de transparencia en la gestión".

  • ¿Quieres hacernos llegar tus denuncias? Envía el texto y tus fotos con nombre y apellidos, además del DNI, a madridweb@20minutos.es

OTRAS DENUNCIAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento