Una australiana sobrevive tres días en la Patagonia argentina después de ser violada

Una australiana sobrevive tres días en la Patagonia argentina después de ser violada

Patagonia
Vista de la Patagonia que este fin de semana se ha visto afectada por un incendio. (Andrés Jara / EFE)
  • Un hombre de unos 30 años abusó sexualmente de una joven excursionista y la abandonó en medio de un bosque.
  • La joven logró sobrevivir alimentándose con insectos y frutos silvestres.
  • El supuesto agresor está ya detenido y se encuentra en dependencias policiales.

La autraliana Emma Kelly, de 23 años de edad, fue encontrada por un turista después de ser violada y tener que sobrevivir tres días en el bosque de la Patagonia argentina, según informa el portal News.com

El agresor golpeó a la joven con un objeto contundente y la dejó inconscienteUn hombre de unos 30 años abusó sexualmente de Emma, según ha relatado ella misma a la policía. La joven había pasado las Navidades junto a unos amigos en la localidad argentina de El Bolsón y decidió viajar a Chile.

Después de una excursión por el bosque, cuando se dirigía al autobús, alguien comenzó a seguirla y la golpeó con un objeto hasta dejarla inconsciente. Tras abusar de ella, el agresor la dio por muerta y la abandonó. Cuando la víctima recuperó la consciencia intentó buscar el cauce del río, aunque ya estaba desorientada.

Emma ha logrado sobrevivir gracias a su fortaleza física. Se alimentaba de insectos y frutos silvestres que encontraba por el camino y , según su testimonio, bebía gotas de rocío para calmar la sed.

El agresor ya está detenido

Después de días sobreviviendo en el bosque, un turista la encontró deshidratada y herida mientras hacía senderismo: "De lo que balbuceaba sólo pude entender la palabra "ayuda", declara el excursionista. En pocas horas fue trasladada al hospital de la localidad en helicóptero, donde entró en estado de "shock" con el cuerpo lleno de contusiones y una fractura de tobillo. Sus padres fueron avisados inmediatamente y ya se encuentran junto a ella.

La Policía ha arrestado al supuesto agresor, que ya se encuentra bajo custodia judicial. Emma tendrá que acudir a una rueda de reconocimiento para identificarle.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1265837/0/australiana/violada/sobrevive/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios