A partir del lunes se elimina la zona azul en 3 calles de Sant Antoni (Ibiza)

IBIZA, 30 de dic ( EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Sant Antoni eliminará, entre el 2 de enero y el 30 de marzo, la zona azul de tres céntricas calles de la localidad para "dinamizar el comercio en el municipio".

IBIZA, 30 de dic (

Europa press)

El Ayuntamiento de Sant Antoni eliminará, entre el 2 de enero y el 30 de marzo, la zona azul de tres céntricas calles de la localidad para "dinamizar el comercio en el municipio".

El primer teniente de alcalde, José Antonio Verdugo, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que han llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria para "motivar a la gente a comprar en el núcleo urbano de Sant Antoni".

En concreto, se eliminará la zona azul de las calles Estrella, Cervantes y de la Mar, en el tramo comprendido desde la calle Sant Rafel y hasta la calle Cervantes.

Según Verdugo, el acuerdo ha supuesto una modificación del contrato de gestión del servicio público. También ha anunciado que a partir de la próxima semana, el Consistorio repartirá folletos informativos entre los vecinos y comerciantes para avisarles de esta modificación.

El concejal también ha recordado que en enero entrarán en vigor tres bonificaciones fiscales para empresarios de la localidad como la reducción del 30% en la tasa de basuras para los comercios minoristas que abran todo el año, o una bonificación del 50% en las tasas de ocupación de la vía pública para los negocios que permanezcan abiertos en invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento