Posturas indiscretas de Anna Kournikova, Letizia Ortiz, Emilio Butragueño...

posturas indiscretas
. (Foto)
Anna Kournikova, Letizia Ortiz, Emilio Butragueño... son algunos de los famosos que en un descuido mostraron sus zonas más íntimas y tuvieron la mala suerte de que una cámara fotográfica o de televisión lo captara.
La Princesa Letizia emuló involuntariamente a Marilyn Monroe el jueves pasado, cuando un golpe de viento le levantó la falda, plisada y blanca, que vestía.

Sucedió en la localidad andaluza de San Roque, que los herederos visitaron para presidir los actos conmemorativos del 300 aniversario del municipio.

La cadena Tele 5 colgó el vídeo en su web, pero rápidamente lo quitó. Ahora se puede ver en youtube.com y en 20minutos.es.

Mucho antes, a finales de la década de los ochenta, una foto en la que se veían los genitales de Emilio Butragueño dio mucho que hablar.

Y la portada de Interviú con Marta Chávarri a la que captaron, sin bragas, en una discoteca. La instantánea provocó un escándalo en 1989.

No menos monumental fue el que causó la cantante italiana Sabrina cuando su exuberante pecho asomó por su escote mientras saltaba y cantaba Boys, Boys, Boys, en TVE 1, en 1988.

Traseros y ‘paparazzi’
Otra de las fotografías recientes más comentadas ha sido la del trasero de la canciller alemana, Angela Merkel. Un paparazzi la pilló in fraganti cuando se cambiaba el bañador en la playa. El periódico The Sun publicó las instantáneas.

Tenis traicionero
Pete Sampras y Anna Kournikova, además de jugar al tenis, alegran la vista a los aficionados al lucir, intencional o casualmente, sus cuerpos en los partidos.

En paños menores
David Beckham se cambia con toda naturalidad de pantalones en el campo, algo que también suele hacer Zidane.

El pezón de la discordia
Las imágenes del pezón de Janet Jackson dieron la vuelta al mundo cuando lo exhibió durante una actuación con Justin Timberlake en la SuperBowl de 2004.

Si quieres ver esta y otras fotos, mira nuestra FOTOGALERÍA

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser donpelayo
1
Avatar genérico
Dice ser donpelayo, 30.05.2006 - 09.23h

Sres. de 20 minutos, la foto de kournikova en la que se la marcan las tetillas, es un fake. Osea un montaje hecho por alguna fiera del photoshop.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chüpetina
2
Avatar genérico
Dice ser chüpetina, 30.05.2006 - 10.43h

eso, a ver cuántos fakes hay por aquí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ABOGADO DEL DIABLO
3
Avatar genérico
Dice ser ABOGADO DEL DIABLO, 30.05.2006 - 12.32h

¿¨In fraganti¨?¿Fragancia a qué?Es in FLAgranti,como ¨flagrante¨.Joé con 20 Canutos...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OLGA
4
Avatar genérico
Dice ser OLGA, 30.05.2006 - 13.00h

"In fraganti" es la forma vulgar y perfectamente correcta de la expresión latina "In flagranti"

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser taxi driver
5
Avatar genérico
Dice ser taxi driver, 30.05.2006 - 13.23h

las de la foto quienes son?? digo la de arriba, la que sale en la portada de las dos rubias

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdsad
6
Avatar genérico
Dice ser asdsad, 30.05.2006 - 14.13h

abogado del diablo>

** in fraganti: (Del lat. in flagranti [delicto], en flagrante [delito]). **

(DRAE)

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Boccanegra
7
Avatar genérico
Dice ser Boccanegra, 30.05.2006 - 16.42h

Realmente hace falta este tipo de "noticias", dignas de la peor prensa de bulevar? Qué vergüenza, 20minutos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ESO ESO
8
Avatar genérico
Dice ser ESO ESO, 30.05.2006 - 18.52h

JO, Q VALIENTES SOIS PONIENDO LA FOTO. QUE TIPO DE PREMIO QUEREIS??? NO ME JODAIS CON TANTA CHORRADA, Q LUEGO PIERDO EL TIEMPO ESCRIBIENDO EN ESTA MIERDA

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser qué fueeeeeeerte
9
Avatar genérico
Dice ser qué fueeeeeeerte, 30.05.2006 - 22.37h

uy... qué cosas pasan ehh!!?? con la de cosas que pasan en este país.. ¿y la notícia es que a fulanita se le ven las bragas? ¡¡qué notición!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Betote
10
Avatar genérico
Dice ser Betote, 30.05.2006 - 23.32h

Estas fotos demuestran que, en contra de la suposición popular, los famosos también tienen culo.

Ya no puede recibir valoraciones 0