También ayer tarde, el hermano y representante de la cantante, Amador Mohedano, aseguró entristecido que la familia está muy preocupada y «esperando a ver qué puede pasar», porque «la cosa está ya muy complicada».
La alarma se desató el viernes cuando la ministra de Cultura, Carmen Calvo, aseguró que la cantante había sufrido un infarto cerebral, algo que la familia negó. La ministra se disculpó el sábado.
Al cierre de esta edición (23.30 h), se seguía temiendo por la vida de Rocío Jurado. Su estado había empeorado y se encontraba «grave», según confirmó su médico.
Marido e hija, derrumbados
Rocío Carrasco y José Ortega Cano están derrumbados tras la última visita, ayer por la tarde, del doctor Domingo, en la que se confirmaba la gravedad por la que está pasando la chipionera. Así lo aseguraban tanto el doctor como el hermano de la tonadillera, Amador Mohedano. La familia se encuentra al completo en el domicilio familiar, Villa Jurado, apoyándose mutuamente.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
La ONU advierte sobre los riesgos del virus Flame
Detienen a cinco huelguistas por los disturbios del 29-M
Kiko Veneno: "Todos los que han construido este sistema deberían dimitir"
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"



¡Sé el primero en hacerlo!