Kirsten Dunst consigue una orden de alejamiento contra un presunto acosador

  • El hombre habría estado persiguiendo a la actriz por medio mundo y enviándole cartas de forma habitual.
  • Un juez ha dictado que el presunto acosador, un francés de 51 años, deberá permanecer a 91 metros de Dunst y no tratar de ponerse en contacto con ella.
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen de archivo.
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen de archivo.

La actriz Kirsten Dunst ha logrado que un juez dicte una orden de alejamiento temporal contra un hombre francés que llevaba varios años siguiéndola por medio mundo y enviándole cartas.

Dunst denunció que a causa de su presunto acosador, Jean Christophe Prudhon, había empezar a temer por su seguridad, "así como en la de mi familia y amigos que me visitan a casa", declaró ante el juez.

Un juez de la corte superior de EE UU ha dictado que Prudhon debe permanecer a 91 metros de la actriz, y le ha prohibido ponerse en contacto con ella.

El condenado, de 51 años, llegó a vender su casa de Francia para poder pagarse los viajes a los países a los que acudía Dunst. Además, llegaba a esperar a la actriz en la puerta de su casa para poder verla, según fuentes estadounidenses.

Kirsten Dunst, conocida por su papel en la saga de Spiderman, ganó recientemente el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes por su interpretación en Melancolía, de Lars Von Trier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento