El leonés Javier González Álvarez representa a España en el programa europeo '40 under 40'

El leonés Javier González Álvarez, fundador del proyecto Aquamobile --ganador del 'Top Global Red Herring' a las cien mejores empresas innovadoras del mundo en 2009, un reconocimiento que han recibido Google, eBay O Skype, entre otras--, será uno de los dos representantes españoles en la cumbre alternativa a la Europea de Naciones que se celebra en Bruselas la próxima semana.
Javier González Álvarez, Fundador De Aquamobile
Javier González Álvarez, Fundador De Aquamobile
AQUAMOVILE
Javier González Álvarez, Fundador De Aquamobile

El leonés Javier González Álvarez, fundador del proyecto Aquamobile —ganador del 'Top Global Red Herring' a las cien mejores empresas innovadoras del mundo en 2009, un reconocimiento que han recibido Google, eBay O Skype, entre otras—, será uno de los dos representantes españoles en la cumbre alternativa a la Europea de Naciones que se celebra en Bruselas la próxima semana.

Según informaron a Europa Press fuentes de Aquamobile, González Álvarez representará a España en la reunión '40 under 40: Jóvenes líderes europeos', iniciativa de la Comisión Europea que se produce dos veces al año y que comenzará el próximo jueves, 8 de diciembre, en París.

La cita parisina es, según González, similar a una conferencia en la que los cuarenta jóvenes profesionales "hablarán de política, cultura, arte, sociedad, energía, economía" y de la manera de afrontar los próximos años, en un encuentro que coincide con la cumbre Europea de Bruselas, donde los mandatarios abordarán "las soluciones inmediatas".

Según la organización, Javier González, graduado por la Universidad Politécnica de Madrid y el ESCP Europe, ha sido elegido por ser fundador y director ejecutivo de Aquamobile, un proveedor de servicios añadidos para móviles afincado en Madrid.

En la cita participarán como ponentes personalidades como el ministro de Cultura francés, Fréderic Mitterrand, o el copresidente de la Alianza Libre de Los Verdes en Europa y miembro del Parlamento Europeo Daniel Cohn-Bendit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento