Polémica en EE UU por una muñeca que parece decir insultos como 'Puta loca'

  • Muchos padres están indignados porque afirman que la muñeca dice 'crazy bitch' ('puta loca') cuando 'habla'. Solo se vende en Estados Unidos.
  • Han pedido que se retire el juguete de las estanterías.
  • Otros padres no entienden las críticas y afirman "adorarla".
¿Una muñeca que dice palabrotas?
¿Una muñeca que dice palabrotas?
¿Una muñeca que dice palabrotas?

¿Una muñeca que dice palabrotas? La polémica está servida en Estados Unidos por culpa de una 'inocente' muñeca que ha provocado el enfado de muchos padres al darse cuenta de que parece decir palabrotas e insultos (ver vídeo abajo) tales como 'crazy bitch' ('Puta loca').

Según informa la agencia AFP, muchos padres que han adquirido este juguete con motivo de la cercana temporada navideña, han pedido a la cadena de Toys 'R' Us, única que vende esta muñeca, que la retire de sus estanterías.

"Estoy indignada", "no quiero que mis nietas de dos años y medio escuchen ese lenguaje" o "devuelvan las muñecas y boicoteen Toys 'R' Us" son algunos de los mensajes que algunos usuarios han publicado en la web de la cadena de jugueterías, debajo de la foto de la muñeca.

La muñeca, que forma parte de un grupo de trillizos interactivos denominado 'You and me', también tiene seguidores que afirman "adorarla" y que no entienden las críticas.

Una portavoz de Toys 'R' Us, contactada por AFP, afirmó que la muñeca, que solo se vende en Estados Unidos, no dice palabrotas sino que "balbucea" y hace ruiditos como un bebé. "Evidentemente no vamos a vender una muñeca que diga palabrotas de ninguna manera", dijo Jennifer Albano, quien agregó que la marca de juguetes no tiene intención de retirarla de la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento